Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de septiembre de 2014, Núm. 234

Sumario BOE-S-2014-234:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/82/2014, de 3 de junio, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la iglesia de la Inmaculada de Isil, en Alt Àneu, y se delimita su entorno de protección.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de prótesis mamarias y expansores cutáneos. El expediente está dividido en 6 lotes.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se modifica el anuncio de licitación del expediente CS/CC00/1100482314/14/AMUP de suturas mecánicas para cirugía abierta, endocirugía y otros componentes (BOE n.º 227 de fecha 18 de septiembre de 2014).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública para la gestión de servicios públicos, mediante la concertación de medios ajenos, para la realización de pruebas y exploraciones complementarias de soporte al diagnóstico de radiodiagnóstico y gabinetes de atención especializada, solicitadas por los centros del Institut Català de la Salut.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid