Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de septiembre de 2014, Núm. 233

Sumario BOE-S-2014-233:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Reservistas voluntarios

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes inmuebles. Financiación
  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letras de identificación "K", y sus anexos para su utilización por "Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, SA".

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/1721/2014, de 18 de septiembre, por la que se amplía la Oficina Judicial de Murcia y se modifica la Orden JUS/1741/2010, de 22 de junio, por la que se determina la estructura y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas judiciales y de las secretarías de gobierno incluidas en la primera fase del Plan del Ministerio de Justicia para la implantación de la Nueva Oficina Judicial.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1722/2014, de 15 de septiembre, por la que se manda expedir, en ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Monteagudo de Mendoza a favor de doña Pilar-Paloma de Casanova y Barón.

  • Orden JUS/1723/2014, de 15 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de las Almenas a favor de doña Amalia Caamaño de Palacio.

  • Orden JUS/1724/2014, de 15 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Medinaceli, con Grandeza de España, a favor de don Marco de Hohenlohe y Medina.

  • Orden JUS/1725/2014, de 15 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Busianos a favor de doña Ana María Messía Jiménez.

  • Orden JUS/1726/2014, de 15 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Castell Florite a favor de don Juan José Lago-Novás Domingo-Dulce.

  • Orden JUS/1727/2014, de 15 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Miranda de Ebro a favor de don Rafael Ceballos-Escalera y Fernández.

  • Orden JUS/1728/2014, de 15 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Monesterio a favor de don Juan Pedro de Soto y Martorell.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recursos
  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/446/2014 interpuesto contra el Real Decreto 285/2014, de 25 de abril, seguido ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, sección tercera, del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado. Cuentas anuales
  • Resolución de 15 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publican las cuentas anuales de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado, del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Subvenciones
  • Resolución de 15 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca la concesión de subvenciones destinadas al desarrollo de actividades y proyectos de investigación en el área de tráfico, movilidad y seguridad vial, correspondientes al ejercicio 2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
Premios
  • Orden ECD/1730/2014, de 11 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/1410/2014, de 10 de julio, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio Nacional a la Mejor Traducción correspondiente a 2014.

  • Orden ECD/1731/2014, de 11 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/1420/2014, de 10 de julio, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Poesía Joven "Miguel Hernández" correspondiente a 2014.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de septiembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de septiembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Universidad de Alcalá, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Análisis Económico Aplicado (Máster conjunto de las Universidades de Alcalá y Complutense de Madrid).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 23 de septiembre de 2014, por el que se levanta la suspensión del procedimiento de adjudicación para la contratación de la prestación del servicio de Agencia de Viajes de las Cortes Generales y del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Túnel de la Vía de Servicio en el Muelle de Enlace del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por la que se hace pública la formalización del contrato "Elaboración del Plan Estratégico del Puerto de la Bahía de Cádiz y del Plan Comercial de la Nueva Terminal de Contenedores" (CA-034-14).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 17 de septiembre de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de adecuación del salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado de Tenerife en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 17 de septiembre de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento negociado sin publicidad, para la ejecución de obras de reforma de instalaciones contra incendios en la Biblioteca Pública del Estado de León.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios para el soporte y evolución de las infraestructuras y sistemas informáticos del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 8/14.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7106/14G para la contratación de los servicios de telecomunicaciones de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 4605/14G, para la actualización, ampliación y mantenimiento del software de la firma SYMANTEC, durante un año.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/12 de obras de mejoras en varios depósitos de la zona 6.ª (Ac/Varios). Expediente: O-10/12-32.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de limpieza periódica de las instalaciones, depósitos y otras instalaciones e la zona 4.ª de explotación de redes (Va/Varios). Expediente: V-09/13-08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 08/13 de abastecimiento a Beniel (Ac/Orihuela y otros). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-08/13-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/13 de mejora y ampliación de la conducción de aspiración en la elevación de La Pedrera (Ac/Jacarilla). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-07/13-11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 de adecuación del balsón de seguridad de la ETAP Campotéjar (Mu/Molina de Segura). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-06/13-12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/13 de mejora del abastecimiento a Abanilla (Mu/Abanilla). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-10/13-16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 11/13 de instalación de cable de fibra óptica en el Nuevo Canal de Alicante, entre la ETAP de Torrealta y los depósitos de Rabasa (Ac/Varios). Expediente: O-11/13-11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/13 de remodelación y adecuación de la galería de filtros en al ETAP de La Pedrera (Ac/Jacarilla). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-09/13-29.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica en las actuaciones de la Secretaría General para la consecución de los objetivos perseguidos por la estrategia «Europa 2020» y en la gestión de los programas cofinanciados con Fondos Europeos. Expediente: 03.0005.14.034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para la "obtención de indicadores del Estado de la biodiversidad en la Red de Parques Nacionales, basado en las aves". Expediente: 18014001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento del software ESRI del sistema de información geográfica del MAGRAMA. Expediente: VN2015/000001L.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Servicio de consultoría tecnológica para la evaluación de las alternativas de centros de proceso de datos para la consolidación de infraestructura de la AGE. Expediente: 157/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza en las diversas dependencias de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia. Expediente: 129/14.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los Campus del ISCIII en Majadahonda y Chamartín. Expediente: OM0137/2014.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de definición de la estrategia digital en Internet de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 1400141.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de instalaciones en general, estaciones, edificios, WCs autolimpiables y de jardinería de Euskal Trenbide Sarea.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del mantenimiento de los sistemas de videovigilancia en instalaciones adscritas a Euskal Trenbide Sarea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV Oviedo por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al suministro de medicamentos exclusivos con destino al Área de Gestión Clínica de Farmacia del Hospital Universitario Central de Asturias. Expte.: A4AS/1/2/012/2014.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV Oviedo por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al suministro de inmunosupresores con destino al área de Gestión Clínica de Farmacia del Hospital Universitario Central de Asturias. Expediente: A4AS/1/2/145/2014.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV Oviedo por el se publica la formalización del contrato correspondiente al suministro de Epoetinas con destino al Área de Gestión Clínica de Farmacia del Hospital Universitario Central de Asturias. Expediente: A4AS/1/2/128/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al suministro de nuevos talonarios de recetas, con destino a los centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana sobre renuncia a la celebración del contrato ofertado, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Moncofa (Castellón)", expediente de contratación nº 2010/GV/0051.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco de homologación del suministro de soluciones intravenosas de gran volumen con destino a instituciones del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de tres tomógrafos computerizados multicorte y dos mamógrafos digitales con estereotaxia.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón por el que se convoca la licitación de un Acuerdo Marco por el que se determinan las condiciones a las que habrán de sujetarse los contratos derivados a adjudicar por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte para la adquisición de mobiliario de uso educativo para los Centros Públicos de Educación de la Comunidad Autónoma de Aragón (AM/01/15).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de 4 de septiembre de 2014, por la que se anuncia la licitación del contrato que tiene por objeto el Servicio de Mantenimiento y Explotación del Sistema de Información para la Gestión Económico Financiera (TAREA), de la junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el periodo 2015-2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad tramitado por la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de diverso set para oftalmología. 51/S/14/SU/CO/A/0008.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material para la administración por perfusión continua ambulatoria y la cesión del equipamiento necesario.

  • Anuncio de 9 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del servicio para la realización de las peritaciones de los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Canarias, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente n.° 23/S/14/SU/DG/A/CO26 para el suministro e instalación de mobiliario clínico, con destino al Centro de Atención Especializada de Arona (Tenerife), adscrito al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 18 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo de la Junta de Extremadura, por la que se convoca mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, el contrato de asistencia técnica de Dirección de Ejecución, Control y Vigilancia y Coordinación de Seguridad y Salud para la obra de construcción de terminales ferroviarias de mercancías y conexión ferroviaria a las líneas existentes, en los Proyectos de Interés Regional Sur de Extremadura en Mérida, Norte de Extremadura en Navalmoral de la Mata y Plataforma Logística del Suroeste Europeo, 1.ª fase, en Badajoz (3 lotes). Expediente: SER0314149.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 11 de septiembre de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de talonarios de recetas médicas a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet de formalización del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, instalaciones térmicas, agua y gas de los edificios dependientes del Ayuntamiento.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de un renting (alquiler y mantenimiento) de cuarenta y seis equipos multifunción de tratamiento documental, según la relación establecida en los pliegos de condiciones técnicas.

  • Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto Foral de Bienestar Social, de formalización del contrato de suministro de gasóleo C de calefacción para centros dependientes del IFBS y de Indesa 2010, S.L.

  • Anuncio de Prestació de Serveis al Ciutadà, S.A., para la contratación del servicio de limpieza periódica de diversos edificios públicos.

  • Resolución de la Secretaria de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicio de limpieza de los edificios, espacios e instalaciones pertenecientes a la Coordinación General de la Alcaldía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se declara desierto el procedimiento de adjudicación del contrato de servicio denominado servicio de retirada, inmovilización, depósito, custodia y eliminación de vehículos en las vías públicas del término municipal de Arona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de suministro denominado: "Suministro de munición para prácticas de tiro en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de suministro denominado: "Suministro de trajes de intervención y trajes de condiciones climatológicas adversas para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas para la contratación de suministros consistentes en un área de juegos infantiles singular en la urbanización Fuentelulcha.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicio de impartición de talleres, cursos y diversas actividades de dinamización sociocultural.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón. Objeto: Servicios de limpieza de colegios de este municipio, los centros médicos de Cañada de Gallego, Camposol y La Majada, y los centros sociales de Cañada de Gallego y Camposol. Expediente: 7/2014 - SE/ABIERTO.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teguise por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro "combustible de automoción para los vehículos y maquinaria adscritos a los distintos servicios del Ayuntamiento de Teguise".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado Gestión Integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Arganzuela. Años 2015 y 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se amplia el plazo de licitación del contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de concesión, denominado: "Explotación de una planta de tratamiento de biogás de biometanización para gestión de caudales, tratamiento del biogás, valorización y comercialización del mismo en el Parque Tecnológico de Valdemingómez".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministros de energía eléctrica.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de una unidad integral de análisis de las funciones neurales, con destino a los Servicios Centrales de Ciencia de la Salud y la Facultad de Medicina (Departamento de Neurociencias) de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2010. Programa Nacional de Infraestructuras Científicos Tecnológicas dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, cofinanciada con el FEDER UNCA10-1E-1243. Expediente: EXP012/2014/19.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro con instalación del equipamiento destinado a la cafetería y comedor de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz en el Campus de Puerto Real. Parcialmente subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Expediente: EXP024/2014/19.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-43/14 "Suministro de pienso y viruta para lechos de animales de laboratorio destinado al Centro de Asistencia a la Investigación Animalario de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad "Carlos III" de Madrid de la modificación del anuncio de licitación del procedimiento abierto para adjudicar el seguro de responsabilidad civil profesional.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de licencias Campus Microsoft.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo número 62/13, correspondiente a doña María Carmen Ruiz Hernández.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Granada, relativo a la notificación de Sanción 29640/2014 de treinta mil un euros (30.001 euros), impuesta por el Sr. Secretario de Estado de Seguridad por Resolución de 9 de septiembre de 2014, por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Sepumasa, S.L.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Fresyco, S.L.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Trasmediterránea, S.A.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Contenedores y Limpiezas Cuevas, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de la licencia n.º 4, para la prestación del servicio portuario al pasaje en el puerto de Eivissa a la entidad Balearia, Eurolíneas Marítimas, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de la licencia n.º 4, para la prestación del servicio portuario al pasaje en el puerto de Eivissa a la entidad Ibiza Mar Consignatarios, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de la licencia n.º 1, para la prestación del servicio portuario al pasaje en los puertos de Palma y Alcúdia a la entidad Mediterránea 2.000, Limpiezas y Servicios, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de la licencia n.º 2, para la prestación del servicio portuario al pasaje en los puertos de Palma y Alcúdia a la entidad Mediterránea 2.000, Limpiezas y Servicios, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de la licencia n.º 3, para la prestación del servicio portuario al pasaje en el puerto de Maó a la entidad Mediterránea 2.000, Limpiezas y Servicios, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de la licencia n.º 4, para la prestación del servicio portuario al pasaje en el puerto de Eivissa a la entidad Mediterránea 2.000, Limpiezas y Servicios, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de la licencia n.º 1, para la prestación del servicio portuario al pasaje en los puertos de Palma y Alcúdia a la entidad Balearia, Eurolíneas Marítimas, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de la licencia n.º 2, para la prestación del servicio portuario al pasaje en los puertos de Palma y Alcúdia a la entidad Intercruises, Shoreside & Port Services, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de la licencia para la autoprestación del servicio portuario al pasaje en el puerto de Alcúdia a la entidad Marítima Menorquina, S.L.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, la Modificación del Proyecto de Construcción: Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramo: Estación de Zamora. Plataforma.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto Básico para la modificación de la Línea Eléctrica D/C a 400 kV Trives-Aparecida y a 220 kV Conso-Valparaíso, en el ámbito de construcción de la plataforma del Corredor de Alta Velocidad Norte-Noroeste; tramos Túnel de la Canda-Vilavella y Túnel de O Cañizo Vía Izquierda.

  • Resolución de 3 de marzo de 2014, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre León-Zaragoza por Valladolid con hijuelas (VAC-145). MOD-272.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por el que se inicia el procedimiento de incautación de garantía y concede el trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por el que se inicia el procedimiento de incautación de garantía y concede el trámite de audiencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica en el término municipal de Sos del Rey Católico. Expediente AT P-6316.

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción, para la instalación de línea subterránea de media tensión (15 kV) y un nuevo centro de transformación denominado "Loma Colmenar nº 14", así como la autorización de ejecución de la reforma del continente del centro de transformación "Loma Colmenar N.º 7", debido a su integración en el edificio N.º 2 de nueva construcción.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid