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Documento BOE-B-2014-33296

Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente n.° 23/S/14/SU/DG/A/CO26 para el suministro e instalación de mobiliario clínico, con destino al Centro de Atención Especializada de Arona (Tenerife), adscrito al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 25 de septiembre de 2014, páginas 45102 a 45103 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2014-33296

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, 17, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
4) Teléfono:
928.11.89.11/09.
5) Telefax:
928.11.89.92.
6) Correo electrónico:
ytalmar@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http//www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha de finalización del plazo para presentar ofertas.
d) Número de expediente:
23/S/14/SU/DG/A/CO26.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de mobiliario clínico, con destino al Centro de Atención Especializada de Arona (Tenerife), adscrito al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
17 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33192000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
280.543,89 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 280.543,89 €. Importe total: 290.081,69 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/10/2014, a las 14:00 horas, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.
b) Modalidad de presentación:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Económicos.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, 17, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dirección:
Avda. Juan XXIII, 17, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
d) Fecha y hora:
Pendiente de determinar.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de septiembre de 2014.

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de septiembre de 2014.- Director general de Recursos Económicos, Joaquín Mario Morales Romero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varios lotes.

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