Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de septiembre de 2014, Núm. 233

Sumario BOE-S-2014-233:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad tramitado por la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de diverso set para oftalmología. 51/S/14/SU/CO/A/0008.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material para la administración por perfusión continua ambulatoria y la cesión del equipamiento necesario.

  • Anuncio de 9 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del servicio para la realización de las peritaciones de los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Canarias, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente n.° 23/S/14/SU/DG/A/CO26 para el suministro e instalación de mobiliario clínico, con destino al Centro de Atención Especializada de Arona (Tenerife), adscrito al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid