Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de septiembre de 2014, Núm. 233

Sumario BOE-S-2014-233:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Universidad de Alcalá, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Análisis Económico Aplicado (Máster conjunto de las Universidades de Alcalá y Complutense de Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministros de energía eléctrica.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de una unidad integral de análisis de las funciones neurales, con destino a los Servicios Centrales de Ciencia de la Salud y la Facultad de Medicina (Departamento de Neurociencias) de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2010. Programa Nacional de Infraestructuras Científicos Tecnológicas dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, cofinanciada con el FEDER UNCA10-1E-1243. Expediente: EXP012/2014/19.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro con instalación del equipamiento destinado a la cafetería y comedor de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz en el Campus de Puerto Real. Parcialmente subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Expediente: EXP024/2014/19.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-43/14 "Suministro de pienso y viruta para lechos de animales de laboratorio destinado al Centro de Asistencia a la Investigación Animalario de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad "Carlos III" de Madrid de la modificación del anuncio de licitación del procedimiento abierto para adjudicar el seguro de responsabilidad civil profesional.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de licencias Campus Microsoft.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid