Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de septiembre de 2014, Núm. 233

Sumario BOE-S-2014-233:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/12 de obras de mejoras en varios depósitos de la zona 6.ª (Ac/Varios). Expediente: O-10/12-32.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de limpieza periódica de las instalaciones, depósitos y otras instalaciones e la zona 4.ª de explotación de redes (Va/Varios). Expediente: V-09/13-08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 08/13 de abastecimiento a Beniel (Ac/Orihuela y otros). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-08/13-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/13 de mejora y ampliación de la conducción de aspiración en la elevación de La Pedrera (Ac/Jacarilla). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-07/13-11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 de adecuación del balsón de seguridad de la ETAP Campotéjar (Mu/Molina de Segura). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-06/13-12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/13 de mejora del abastecimiento a Abanilla (Mu/Abanilla). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-10/13-16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 11/13 de instalación de cable de fibra óptica en el Nuevo Canal de Alicante, entre la ETAP de Torrealta y los depósitos de Rabasa (Ac/Varios). Expediente: O-11/13-11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/13 de remodelación y adecuación de la galería de filtros en al ETAP de La Pedrera (Ac/Jacarilla). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-09/13-29.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica en las actuaciones de la Secretaría General para la consecución de los objetivos perseguidos por la estrategia «Europa 2020» y en la gestión de los programas cofinanciados con Fondos Europeos. Expediente: 03.0005.14.034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para la "obtención de indicadores del Estado de la biodiversidad en la Red de Parques Nacionales, basado en las aves". Expediente: 18014001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento del software ESRI del sistema de información geográfica del MAGRAMA. Expediente: VN2015/000001L.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid