Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de septiembre de 2014, Núm. 233

Sumario BOE-S-2014-233:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco de homologación del suministro de soluciones intravenosas de gran volumen con destino a instituciones del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de tres tomógrafos computerizados multicorte y dos mamógrafos digitales con estereotaxia.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón por el que se convoca la licitación de un Acuerdo Marco por el que se determinan las condiciones a las que habrán de sujetarse los contratos derivados a adjudicar por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte para la adquisición de mobiliario de uso educativo para los Centros Públicos de Educación de la Comunidad Autónoma de Aragón (AM/01/15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica en el término municipal de Sos del Rey Católico. Expediente AT P-6316.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid