Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de septiembre de 2014, Núm. 234

Sumario BOE-S-2014-234:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Orden ESS/1734/2014, de 23 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden ESS/1567/2014, de 26 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad de Madrid para el desarrollo de acciones dirigidas a la actualización, implantación y control de calidad de los certificados de profesionalidad y el diseño y ejecución de trabajos relacionados con esta materia.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia. Objeto: Servicio de limpieza para la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valencia para el año 2015. Expediente: 1/2015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia. Objeto: Servicio de Vigilancia para la Dirección Provinicial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valencia para el año 2015. Expediente: 2/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid