Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de septiembre de 2014, Núm. 234

Sumario BOE-S-2014-234:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Entidad Estatal de Seguros Agrarios. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego del Bases 06/14 de servicios para el seguimiento y realización de trabajos en los expedientes del Área Jurídica de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-4950.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 04/14 de servicios para soporte a la tramitación de los expedientes de expropiación forzosa incoados por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, correspondientes a actuaciones con fondos europeos. Clave: CU(SG)-5080.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 02/14 de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto de acondicionamiento y puesta en servicio del Canal de Loaysa para abastecimiento urbano. Fase I. El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: GR(DT)-4882.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid