Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de agosto de 2014, Núm. 188

Sumario BOE-S-2014-188:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Acuerdo entre el Reino de España y la Organización Conjunta de Cooperación en Materia de Armamento (OCCAR) para el establecimiento de una Oficina Satélite del Programa A400M en territorio español, hecho en Madrid el 9 de julio de 2014.

  • Enmienda adoptada en Roma el 10 de junio de 2014 al Anexo IV del Convenio para la creación de una Organización conjunta de Cooperación en Materia de Armamento (OCCAR), hecho en Farnborough el 9 de septiembre de 1998.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Orden PRE/1451/2014, de 28 de julio, por la que se crea el órgano administrativo encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del acontecimiento de excepcional interés público "Año de la Biotecnología en España".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 22 de julio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Fernando Delgado Rodriguez a la Audiencia Provincial de Madrid, orden civil.

Situaciones
  • Acuerdo de 22 de julio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Ignacio de Loyola Aranguren Pérez.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/1454/2014, de 28 de julio, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don Francisco Arribas Revuelto, como Segundo Jefe de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva (Madrid).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Orden ECC/1456/2014, de 1 de julio, por la que, en ejecución de sentencia, se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ECC/671/2012, de 28 de marzo, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios docentes en el exterior
  • Orden ECD/1457/2014, de 28 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/1291/2014, de 10 de julio, por la que se prorroga la permanencia en centros docentes en el exterior a funcionarios docentes seleccionados por concursos de méritos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Orden PRE/1458/2014, de 21 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral, por el sistema general de acceso libre, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Secretaría del Consejo de Universidades, por la que se publica el Acuerdo por el que se exime a diversos doctores de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de acreditación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Los Yébenes. Convenio
Ayuntamiento de Santa Cruz del Retamar. Convenio
Ayuntamiento de Yuncos. Convenio

MINISTERIO DE FOMENTO

Infraestructuras ferroviarias
  • Resolución de 14 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se aprueba la propuesta de tarifas provisionales por la prestación de servicios adicionales y complementarios 2014 en la Red Ferroviaria de Interés General y en las áreas de las zonas de servicio ferroviario administrado por la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 21 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico para alumnos matriculados en centros docentes españoles en el exterior y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia, para el curso académico 2014-2015.

  • Resolución de 21 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico para alumnos matriculados en centros docentes sostenidos con fondos públicos, en las ciudades de Ceuta y de Melilla en el curso académico 2014-2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Gerencia del Sector de la Construcción Naval. Cuentas anuales
  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las cuentas anuales de la Gerencia del Sector de la Construcción Naval, del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 22 de julio de 2014, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el censo de los buques de arrastre de fondo del Cantábrico Noroeste, que pueden faenar en las aguas de dicho caladero durante el año 2014, así como posibilidades de pesca asignadas a cada buque.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 1 de agosto de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de agosto de 2014 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía para la difusión e implantación del Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales y su aplicación informática.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/83/2014, de 3 de junio, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la iglesia de Sant Climent de Talltorta, en Bolvir, y se delimita su entorno de protección.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Adquisición equipamiento laboratorio Teleco. Expediente: 2012814005000.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Equipamiento laboratorio de sistemas electrónicos. Expediente: 2012814004900.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Control de calidad de los combustibles de aviación utilizados en la Comunidad Canaria", expediente 500084115500.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicios de apoyo técnico al Área de Atención al Ciudadano para la Gestión de Comunidades de Propietarios de Viviendas del INVIED, en Madrid.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicios informáticos para apoyo en la Administración y Gestión de los Sistemas de Información y de las Plataformas Tecnológicas del Área de Informática del INVIED. (SARA).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adqusición de vestuario para la UME. Expediente: 10021/14/0012 (7994/13).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Limpieza edificios de la Agencia Tributaria ubicados en el paseo Castellana, 106-108 y 147, de Madrid. Expediente: 14700025100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento de determinados sistemas físicos y lógicos de la Red SARA. Expediente: 21/14.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Mantenimiento integral en establecimientos penitenciarios de Albacete, Alcázar de San Juan, Cuenca, Herrera de la Mancha, CIS Albacete, CIS Ciudad Real y UAR dependientes. Expediente: 020120130136.

  • Anuncio previo de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en la Escuela de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida (Badajoz). Expediente: 0100DGT24802.

  • Anuncio previo de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico de Andalucía y Castilla-La Mancha. Expediente: 0100DGT24801.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la formalización del contrato de obras "Prolongación de la alineación norte de la Plataforma Adosada al Dique del Oeste" (P.O. 1312).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se anuncia el concurso público para la explotación en régimen de concesión administrativa, de dos edificios para la puesta a disposición de locales comerciales en Contramuelle Mollet, n.º 2-4 y n.º 6 del puerto de Palma de Mallorca (Ref.: E.M.716) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Servicio de telecomunicaciones para la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E13-0124.

  • Anuncio previo de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contratación de una empresa que se encargue de la prestación del Servicio de Prevención Ajeno para la realización de la vigilancia de la salud en el Ministerio de Fomento. Expediente: 011422OE0221.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Aragón, excepto túnel de Somport. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,50. Expediente: 30.52/13-2; AC-518/13.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Suministro en alquiler de módulos prefabricados para oficinas vestuario de la Policía Portuaria en el Puerto de Sagunto".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Trabajos de pintura para la conservación de inmuebles e instalaciones y para obras de reducido presupuesto en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Extracción de grúa ubicada en el fondo marino frente al Muelle Norte del Puerto de Valencia".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica para lo edificios y dependencias de la misma en la provincia de Alicante.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 035/14-S: Mantenimiento y gestión de incidencias en la Central Hidroeléctrica de El Pueyo. Gasto plurianual.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza en la Delegación Provincial del INE en Valencia. Expediente: 01004730038N.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de vigilancia en los edificios de los Servicios Centrales y la Delegación Provincial del INE en Madrid. Expediente: 01004730113 N.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de asistencia técnica para estudios científicos sobre la Listeria monocytogenes del jamón curado. Expediente: PA 14/83.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la formalización de la licitación convocada por este Organismo, para la contratación de un suministro de energía eléctrica.

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la formalización de la licitación convocada por este Organismo, para la contratación de un servicio de monitorización, de mantenimiento y de soporte técnico de redes y comunicaciones.

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear de corrección de errores en el anuncio de formalización 27019 "Servicio para la revisión de seguridad de los estudios de caracterización del emplazamiento del ATC. Expediente: SIN/4294/14/227.06".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato de suministro de gasóleos y gasolina en centros dependientes del Departamento de Seguridad (Expediente S-107/2014).

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Acuerdo marco con un solo operador por lote para el suministro de los medicamentos Ácido Gadotérico (DOE) y Gadobutrol (DOE)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de laboratorio de seguridad de la información, desarrollo del sistema LOPD 2.0 y desarrollo del nuevo sistema de alerta en situaciones de riesgo, dentro del subproyecto H2050-8 Hospital digital seguro (AB-SER1-14-011).

  • Resolución de 3 de julio de 2014, de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gestión de residuos de diversos centros de la estructura organizativa de Gestión Integrada de Vigo (expediente AB-EIV1-14-004).

  • Resolución del 14 de julio de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación común, del suministro del equipamiento microinformático para centros educativos en el marco del proyecto Abalar, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013 (Expediente 52/2014).

  • Resolución del 24 de julio de 2014 de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de limpieza de distintos Centros de Salud dependientes de esta Gerencia. (N.º de expediente: AB-EIL1-14-014).

  • Resolución de 21 de julio de 2014 de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del servicio de transporte del personal de los puntos de atención continuada (expediente AB-EIS1-14-028).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Fondos Europeos de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para la Contratación de Servicios de Asesoramiento para la Realización de Tareas de Verificación de las Operaciones Cofinanciadas con los Fondos FEDER y FSE de Andalucía y los Programas de Coorperación Transfronteriza España-Portugal y Fronteras Exteriores 2007-2013 en la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Actelion Pharmaceuticals España, S.L., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada Expediente CCA. +AHPNT5.

  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y medios de contraste marca Diasorin Iberia, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén Expediente CCA. +6F1D7+P.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 31 de julio de 2014, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de reactivos de laboratorios de bioquímica, microbiología, banco de sangre y hematología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la formalización del Expediente CNMY14/DGTI/3. Servicios para el mantenimiento evolutivo y servicio ASP del Sistema GE-FACTURA de facturación electrónica de la Generalitat, incluyendo el soporte a proveedores.

  • Anuncio de licitación de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat, Dirección General de Recursos Económicos, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo al expediente 255/2014, Acuerdo Marco para el suministro de vendas, gasas, algodón y esparadrapos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 8 HMS/15 para el suministro de material sanitario y prótesis para el Servicio de ORL.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia,Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 20 HMS/15 para el servicio de mantenimiento integral de los equipos marca General Electric y Datex-Ohmeda del H.U. "Miguel Servet".

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 4 HMS/15 para el suministro de material sanitario y prótesis para Angiología y Cirugía Vascular.

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos por la que se convoca licitación publica para el servicio de limpieza para la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 21 de julio de 2014 de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina, del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de reactivos de laboratorio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por el que se convoca la contratación del suministro, mediante arrendamiento con opción a compra, de 400 equipos informáticos para los centros de la citada Gerencia, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria sujeto a regulación armonizada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Mallorca por el que se convoca licitación pública para la asistencia tecnológica para abordar las tareas de mejora del Sistema Tarifario Integrado implantado en las estaciones de tren y metro de Mallorca.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-36: Suministro de Soluciones Oftálmicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-41: Suministro de Sistemas de Hemocultivos con destino al Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-43: Suministro de Vendas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-40: Suministro de Reactivos para determinación de la carga viral, con destino al Laboratorio de Microbiología para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la subsanación de los errores observados en el anuncio de licitación del contrato Procedimiento Abierto con Pluralidad de Criterios, número 2014-0-38: Suministro de Catéteres Intravenosos Periféricos con Sistema de Seguridad del Hospital Universitario "12 de Octubre", abriendo nuevo plazo para presentación de proposiciones y ofertas.

  • Resolución de 29 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2014-111: Suministro de material de higiene y aseo en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de obras del proyecto de saneamiento del medio Butrón. Fase 1: Tramo EDAR de Mungia-Billela oeste. Exp. 1550-C1.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de asistencia técnica a la dirección de obras del plan integral de saneamiento de la Comarca del Gran Bilbao. Bloque 11. Exp. 1412-Modificado 1.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de Asistencia de Espectáculos varios y repartos publicitarios del Patronato Municipal de Cultura, dividido en dos lotes. Lote I: Asistencia a espectáculos y Lote II: Repartos Domiciliarios o de otra índole.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación del contrato del Servicio de limpieza de los colegios públicos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana del contrato del Servicio de limpieza de edificios y dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado relativo al suministro (en régimen de arrendamiento con opción de compra) e instalación de 270 LCD-PC's compactos, con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo del 1/12/2014 hasta el 31/12/2017.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Limpieza y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se hace pública la licitación del suministro, mediante arrendamiento en renting, de un vehículo tipo furgoneta combi.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torelló, sobre la licitación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de los espacios verdes urbanos del municipio de Torelló.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante de formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema de almacenamiento SAN/NAS para los centros de procesos de datos.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante de formalización del contrato de asistencia técnica en programación para el desarrollo de nuevas funcionalidades sobre el aplicativo Gesta.

  • Anuncio del Consorcio urbanístico para la rehabilitación de las zonas turísticas de San Agustín, Playa del Inglés y Maspalomas de suministro, diseño, fabricación e instalación de kioscos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Oficinas municipales para el Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana en el Paseo de la Chopera, 41. Distrito Arganzuela".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, del contrato de obras para la construcción de edificio para Parque de Bomberos y Samur en C/ San Bernardo, 68, c/v a C/ La Palma, 48, Distrito de Centro.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios de aprovisionamiento de infraestructuras TIC y servicios profesionales asociados para el Ayuntamiento de Barcelona del centro de proceso de datos CPD2.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón, por el que se publica la formalización del contrato de obras del Plan de asfaltado 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Roca del Vallès correspondiente al desistimiento del procedimiento de licitación de un contrato de servicios.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad institucional declarada de gestión centralizada (2 lotes).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería, por el que se anuncia, a procedimiento abierto, la contratación del suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de los laboratorios del Edificio Científico Tecnológico de Centros de I+D+I de esta Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato número Consu 8/2014 de servicios informáticos en desarrollos TIC vinculados al portal web y a la intranet de la Universidad Autónoma de Barcelona.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de los servicios de mudanzas, transportes y servicios ocasionales en los diferentes centros e instalaciones de EMASESA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la parcela 54 del polígono 37, sita en el término municipal de Estremera (Madrid).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife en relación a la resolución del Secretario de Estado de Seguridad, de fecha 26 de junio de 2012, procedimiento sancionador 225/2012//27753/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife en relación a la resolución del Secretario de Estado de Seguridad, procedimiento sancionador 493/2014//29304, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife en relación a la resolución del Secretario de Estado de Seguridad, procedimiento sancionador 4809/2011//27445/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 22 de julio de 2014, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad "Modificación del proyecto de construcción de la conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Estación de Cambrils, en el término municipal de Cambrils (Tarragona)". Expte. 003ADIF1421.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación de expedientes sancionadores.

  • Anuncio del acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, referente al otorgamiento de la concesión C-784 a "Aguas de las Cuencas de España, S.A. (Acuespaña)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Organización del Servicio Público de Empleo Estatal por el que se notifica la Resolución de requerimiento de reintegro de cobro indebido por el abono de diversos conceptos de nómina a D. JOSÉ SANTAELLA VALDERRAMA.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Organización del Servicio Público de Empleo Estatal por el que se notifica la Resolución de requerimiento de reintegro de cobro indebido por el abono de diversos conceptos de nómina a doña MARÍA TERESA MÉNDEZ MARTÍN.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Organización del Servicio Público de Empleo Estatal por el que se notifica la Resolución de requerimiento de reintegro de cobro indebido por el abono de diversos conceptos de nómina a doña MARÍA MERCEDES BENEDI BENITO.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Organización del Servicio Público de Empleo Estatal por el que se notifica la Resolución de requerimiento de reintegro de cobro indebido por el abono de diversos conceptos de nómina a doña M.ª JOSEFA AMADO SANTANA.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Organización del Servicio Público de Empleo Estatal por el que se notifica la Resolución de requerimiento de reintegro de cobro indebido por el abono de diversos conceptos de nómina a D. JOSÉ GALÁN GARCÍA.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Organización del Servicio Público de Empleo Estatal por el que se notifica la Resolución de requerimiento de reintegro de cobro indebido por el abono de diversos conceptos de nómina a D. JOSÉ MANUEL ÁLVAREZ-OSSORIO ROJAS-MARCOS.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de procedimiento para la revocación de ayuda a "Automatictube, S.L.".

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional revocatoria y de reintegro a "Desarrollo de Recursos Naturales, S.L.".

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de procedimiento para la revocación de ayuda a "Hermanos Lado, S.L.".

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida y se declara la obligación de reintegro a "Casa Mariecho, S.L.".

  • Anuncio de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones tipificadas en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Energía por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Orden por la que se establece el calendario correspondiente a la temporada eléctrica y se modifican, en consecuencia, determinados aspectos relativos al servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid