Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de agosto de 2014, Núm. 188

Sumario BOE-S-2014-188:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de obras del proyecto de saneamiento del medio Butrón. Fase 1: Tramo EDAR de Mungia-Billela oeste. Exp. 1550-C1.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de asistencia técnica a la dirección de obras del plan integral de saneamiento de la Comarca del Gran Bilbao. Bloque 11. Exp. 1412-Modificado 1.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de Asistencia de Espectáculos varios y repartos publicitarios del Patronato Municipal de Cultura, dividido en dos lotes. Lote I: Asistencia a espectáculos y Lote II: Repartos Domiciliarios o de otra índole.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación del contrato del Servicio de limpieza de los colegios públicos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana del contrato del Servicio de limpieza de edificios y dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado relativo al suministro (en régimen de arrendamiento con opción de compra) e instalación de 270 LCD-PC's compactos, con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo del 1/12/2014 hasta el 31/12/2017.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Limpieza y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se hace pública la licitación del suministro, mediante arrendamiento en renting, de un vehículo tipo furgoneta combi.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torelló, sobre la licitación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de los espacios verdes urbanos del municipio de Torelló.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante de formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema de almacenamiento SAN/NAS para los centros de procesos de datos.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante de formalización del contrato de asistencia técnica en programación para el desarrollo de nuevas funcionalidades sobre el aplicativo Gesta.

  • Anuncio del Consorcio urbanístico para la rehabilitación de las zonas turísticas de San Agustín, Playa del Inglés y Maspalomas de suministro, diseño, fabricación e instalación de kioscos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Oficinas municipales para el Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana en el Paseo de la Chopera, 41. Distrito Arganzuela".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, del contrato de obras para la construcción de edificio para Parque de Bomberos y Samur en C/ San Bernardo, 68, c/v a C/ La Palma, 48, Distrito de Centro.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios de aprovisionamiento de infraestructuras TIC y servicios profesionales asociados para el Ayuntamiento de Barcelona del centro de proceso de datos CPD2.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón, por el que se publica la formalización del contrato de obras del Plan de asfaltado 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Roca del Vallès correspondiente al desistimiento del procedimiento de licitación de un contrato de servicios.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad institucional declarada de gestión centralizada (2 lotes).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid