El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 16 de julio de 2014, adoptó, entre otros, el acuerdo de desistir del procedimiento de licitación para la celebración de un contrato de Servicios consistentes en la limpieza de los edificios municipales, dado que, en atención a lo se dispone en el artículo 155.4 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se han detectado errores no subsanables en el procedimiento de contratación.
Dicho procedimiento se inició por acuerdo del Pleno municipal de fecha 25 de julio de 2013, y, teniendo en cuenta el valor estimado del contrato, se tramitó siguiendo el procedimiento de regulación armonizada, publicándose el edicto de licitación en el DOUE S 152 (anuncio 265169-2013) de fecha 7 de agosto de 2013, en el Boletín Oficial del Estado de 8 de agosto de 2013, en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona de 16 de agosto de 2013 y en Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de 14 de agosto de 2013.
La Roca del Vallès, 24 de julio de 2014.- Rafael Ros Penedo, Alcalde.
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