Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de agosto de 2014, Núm. 188

Sumario BOE-S-2014-188:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica para lo edificios y dependencias de la misma en la provincia de Alicante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Organización del Servicio Público de Empleo Estatal por el que se notifica la Resolución de requerimiento de reintegro de cobro indebido por el abono de diversos conceptos de nómina a D. JOSÉ SANTAELLA VALDERRAMA.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Organización del Servicio Público de Empleo Estatal por el que se notifica la Resolución de requerimiento de reintegro de cobro indebido por el abono de diversos conceptos de nómina a doña MARÍA TERESA MÉNDEZ MARTÍN.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Organización del Servicio Público de Empleo Estatal por el que se notifica la Resolución de requerimiento de reintegro de cobro indebido por el abono de diversos conceptos de nómina a doña MARÍA MERCEDES BENEDI BENITO.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Organización del Servicio Público de Empleo Estatal por el que se notifica la Resolución de requerimiento de reintegro de cobro indebido por el abono de diversos conceptos de nómina a doña M.ª JOSEFA AMADO SANTANA.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Organización del Servicio Público de Empleo Estatal por el que se notifica la Resolución de requerimiento de reintegro de cobro indebido por el abono de diversos conceptos de nómina a D. JOSÉ GALÁN GARCÍA.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Organización del Servicio Público de Empleo Estatal por el que se notifica la Resolución de requerimiento de reintegro de cobro indebido por el abono de diversos conceptos de nómina a D. JOSÉ MANUEL ÁLVAREZ-OSSORIO ROJAS-MARCOS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid