Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de junio de 2014, Núm. 135

Sumario BOE-S-2014-135:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Corrección de erratas de la Orden HAP/865/2014, de 23 de mayo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación electrónica.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Colegios profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 29 de mayo de 2014, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo de la Comisión Permanente de 20 de marzo de 2014, para la provisión de puesto de trabajo de Inspector Delegado en el Servicio de Inspección.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

CONSEJO DE ESTADO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución 432/38048/2014, de 29 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de integración en la condición de personal estatutario del personal laboral fijo del área funcional de actividades específicas del Hospital General Básico de la Defensa "San Carlos", en San Fernando, Cádiz.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 28 de mayo de 2014, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convoca beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 28 de mayo de 2014, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convocan becas de formación relacionadas con la gestión documental y archivística en el Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 28 de mayo de 2014, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convocan becas de formación relacionadas con la doctrina constitucional.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento de bienes muebles y sus anexos, letras de identificación RMB, (RMB-CG2014 a partir de ahora), para ser utilizado por la entidad Mercedes-Benz Renting SA.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 19 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Universidad Internacional de la Rioja, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Juzgados de Paz
  • Orden JUS/918/2014, de 26 de mayo, por la que se dispone la entrada en funcionamiento del juzgado de paz de Oza-Cesuras (A Coruña), la supresión de los juzgados de paz de Oza Dos Ríos y de Cesuras (A Coruña) y la fecha de efectividad del cese de actividades, como consecuencia de la fusión de los municipios de Oza Dos Ríos y de Cesuras.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidades Autónomas. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración en la gestión de emergencias con las Comunidades Autónomas del País Vasco, Andalucía, Principado de Asturias, Illes Balears, Comunidad de Madrid, Castilla y León y las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Orden AAA/919/2014, de 23 de mayo, por la que se establece un nuevo plazo en el año 2014 para la presentación de solicitudes de las subvenciones estatales destinadas a las agrupaciones de defensa sanitaria ganaderas.

  • Orden AAA/920/2014, de 23 de mayo, por la que se modifica la Orden AAA/1277/2013, de 27 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector pesquero para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General de Estado, Unión Europea e instituciones internacionales, así como para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector en el ámbito nacional e internacional.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 29 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2014, para la concesión de ayudas correspondientes a la convocatoria Plataformas Tecnológicas del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de junio de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de junio de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se anuncia Procedimiento Abierto, "Urgente", para la adquisición de prendas de cabeza para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se anuncia Procedimiento Abierto, "Urgente", para la adquisición de maletas de viaje para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se anuncia procedimiento abierto, "Urgente", para la adquisición de prendas uniformidad para los alumnos de la Academia General Basica de Suboficiales.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia Procedimiento Abierto, "Urgente", para la adquisición de Distintivos para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se anuncia procedimiento abierto, "Urgente", para la confección y suministro de prendas de uniformidad para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del C.P. Madrid V por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, para adjudicar el servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias.

  • Anuncio de corrección de errores de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de reconocimientos médicos y de asistencia sanitaria de los extranjeros sometidos a custodia en los Centros de Internamiento de Extranjeros en todo el territorio nacional. Expediente: 001/14/SS/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de 01/01/2015 a 31/12/2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del pliego de bases 05/13 de servicios para la realización de trabajos relacionados con la redacción de informes de seguimiento, cánones de regulación y tarifas de utilización del agua, y análisis del estado de implantación de los estudios de seguridad en las presas en la Cuenca del Guadalquivir. Clave: CU(DT)-4630.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del proyecto 05/12 de construcción de equipos de filtrado en las infraestructuras de riego del Genil-Cabra. XII-XVI (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4283.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del pliego de bases 06/13 de servicios para la realización de tareas de tramitación y supervisión de expedientes de contratación, seguimiento ambiental y control del cumplimiento de requisitos de financiación europea. Clave: CU(DT)-4701.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Servicio para la realización de inspecciones de vertidos de las aguas residuales al dominio público hidráulico en la cuenca hidrográfica del río Tajo".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se convoca licitación pública para el suministro y distribución de consumibles y diverso material accesorio para los equipos instalados en órganos y unidades al servicio de la Administración de Justicia (2014/000015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha sobre aclaración de la licitación por procedimiento abierto para la contratación de los servicios de explotación del sistema de abastecimiento de Picadas-Almoguera (Toledo). N.º de expediente: ACLM/00/SE/013/14.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 26 de mayo de 2014, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de soluciones oftálmicas, Kit de Faco y Custom Pack.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio Limpieza, mantenimiento básico y conserjería de la Escuela de Enseñanzas Artísticas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del contrato de "Suministro de un sistema avanzado de preparación, identificación, análisis, cuantificación analítica de subproductos agroalimentarios y parámetros ambientales para el grupo de investigación "industrialización de productos de origen animal" de la Universidad Miguel Hernández".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva relativo a la notificación de la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad dictada en el procedimiento sancionador número 4569/2013 iniciado por la Subdelegación del Gobierno de Huelva, expediente número 28414/2013 de la Unidad Central de Seguridad Privada, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife de fecha 21 de mayo de 2014, por la que se convoca concurso para el otorgamiento de concesión administrativa para la explotación del Bar Cafetería ubicado en la Estación Marítima del Puerto de Los Cristianos.

  • Resolución de 16 de mayo de 2014, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Irún-Algeciras (VAC-138). MOD-273/2013.

  • Resolución de 16 de mayo de 2014, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Madrid-Sevilla-Ayamonte (Huelva) (VAC-214). MOD-275/2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria sobre la notificación de la solicitud de datos correspondientes a los distintos recursos de reposición, según Orden EDU/2099/2011 de 21 de julio por la que se convocan becas y ayuda al estudio de carácter general y de movilidad para el curso académico 2011/12, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria sobre la notificación de concesión de plazo de alegaciones en relación con los recursos de reposición interpuestos contra la resolución de la convocatoria de becas solicitadas al amparo de la Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio, por la que se convocan becas y ayuda al estudio de carácter general y de movilidad para el curso académico 2011-2012, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria sobre la notificación de las resoluciones desestimatorias de los recursos de reposición interpuestos contra la resolución de la convocatoria de becas solicitadas al amparo de la Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio, por la que se convocan becas y ayuda al estudio de carácter general y de movilidad para el curso académico 2011-2012, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria sobre la notificación de las resoluciones estimatorias de distintos recursos de reposición contra la denegación de becas y ayudas al estudio al amparo de la Orden EDU/1748/2011, de 21 de junio, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2011/2012.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria sobre la notificación de las resoluciones estimatorias de los recursos de reposición interpuestos contra la resolución de la convocatoria de becas solicitadas al amparo de la Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio, por la que se convocan becas de carácter general y ayuda al estudio de carácter general y de movilidad para el curso académico 2011-2012, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones, a efectos de notificación de la resolución recaída en expedientes de homologación de títulos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de Resolución dictada a solicitudes de homologación de títulos extranjeros de Especialistas en Ciencias de la Salud, formuladas al amparo de la Orden de 14 de octubre de 1991.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificaciones de actos administrativos de expedientes.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de resolución de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de trámite de audiencia de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoación de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de pliego de cargos de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación de apercibimiento multa coercitiva en procedimiento de ejecución forzosa, para dar cumplimiento a expedientes tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 9 de mayo de 2014, de reducción de la anchura de la servidumbre de protección del deslinde en la ría del Eo, comprendido entre el límite con el t.m. de Castropol hasta el límite donde se hace sensible el efecto de las mareas en los ríos Suarón y Monjardín, excepto el tramo comprendido entre los puentes de la CN-640, en el t.m. de Vegadeo (Asturias), aprobado por O.M. de 24 de noviembre de 2008. Ref. DL-49/1-ASTURIAS.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al Expediente de Expropiación Forzosa por el procedimiento de urgencia para la ejecución del "Proyecto de Depósito de Regulación en Garrovillas y conexiones con la E.T.A.P. (Cáceres)". Clave: 13DT0078/NO.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al Expediente de Expropiación Forzosa por el procedimiento de urgencia para la ejecución del Proyecto modificado n.º 1 del "Proyecto de construcción del saneamiento y depuración de los municipios de Cedillo y Alcántara (Cáceres)". Clave: 03.310-0381/2121.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por el cual se publica la Resolución de autorización de aprovechamiento y de un perímetro de protección para el agua mineral natural, que procede de la captación "Modolell", en el término municipal de Cabrera de Mar (Maresme) Barcelona.

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo Secretaría General Servicios Territoriales en Lleida EMO/ /2014, de 19 de mayo de 2014, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto ejecutivo de unas instalaciones de gas natural, en el término municipal de Castellnou de Seana (exp. DICT 25-00018194-2013).

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo Secretaría General Servicios Territoriales en Lleida, EMO/ /2014, de 23 de mayo, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, SA, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación a gas natural de unas instalaciones existentes suministradas con gas licuado del petróleo, en el término municipal de Benavent de Segrià (exp. 25-00008905-2014).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 5 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empresas Agroalimentarias y Pesca, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la indicación geográfica protegida "Castelló".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Edicto del Ayuntamiento de Paterna de exposición pública de la "Memoria relativa a los aspectos social, jurídico, técnico y financiero para el cambio de la forma de gestión de los servicios que presta Gestión y Servicios de Paterna, S.L.U. (GESPA) para el Ayuntamiento de Paterna".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Sala Segunda. Sentencia 70/2014, de 5 de mayo de 2014. Recurso de amparo 2157-2013. Promovido por doña Lierni Armendariz González de Langarika en relación con las resoluciones de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional sobre liquidación de condena. Supuesta vulneración de los derechos a la libertad personal y a la tutela judicial efectiva: resoluciones judiciales que deniegan la aplicación del doble cómputo del tiempo de privación de libertad en un supuesto en el que se había establecido un límite máximo de cumplimiento de condena (STC 35/2014). Voto particular.

  • Pleno. Sentencia 71/2014, de 6 de mayo de 2014. Recurso de inconstitucionalidad 7208-2012. Interpuesto por la Presidenta del Gobierno en funciones en relación con sendos preceptos de la Ley del Parlamento de Cataluña 5/2012, de 20 de marzo, de medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del impuesto sobre estancias en establecimientos turísticos. Límites a la potestad tributaria de las Comunidades Autónomas: nulidad del precepto legal que regula la tasa sobre actos preparatorios y accesorios de la prescripción y dispensación de medicamentos; interpretación conforme de la definición del hecho imponible de la tasa por la prestación de servicios personales y materiales en el ámbito de la administración de la Administración de Justicia. Voto particular.

  • Pleno. Sentencia 72/2014, de 8 de mayo de 2014. Recurso de inconstitucionalidad 581-2004. Interpuesto por el Gobierno de la Generalitat de Cataluña en relación con diversos preceptos de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, general de telecomunicaciones. Competencias sobre telecomunicaciones, protección civil y seguridad pública, protección de los consumidores e industria: constitucionalidad de los preceptos legales que permiten a la Administración del Estado la gestión directa de determinados servicios o la explotación de ciertas redes de comunicaciones electrónicas, habilitan al Gobierno para la imposición de obligaciones de servicio público distintas de las de servicio universal, atribuyen a la Administración del Estado la resolución de determinadas controversias, así como la evaluación de equipos y aparatos de telecomunicación. Voto particular.

  • Pleno. Sentencia 73/2014, de 8 de mayo de 2014. Cuestión de inconstitucionalidad 2155-2004. Planteada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en relación con diversos preceptos de la Ley 42/1995, de 22 de diciembre, de telecomunicaciones por cable. Comunicaciones por cable y libertades de expresión e información: constitucionalidad de los preceptos legales relativos al servicio público de las comunicaciones por cable y su gestión mediante concesión (STC 127/1994). Voto particular.

  • Pleno. Sentencia 74/2014, de 8 de mayo de 2014. Conflicto positivo de competencia 4821-2008. Planteado por la Generalitat de Cataluña en relación con diversos preceptos del Real Decreto 227/2008, de 15 de febrero, por el que se establece la normativa básica referente a los paneles de catadores de aceite de oliva virgen. Competencias sobre ordenación general de la economía, agricultura y comercio exterior: interpretación conforme del precepto reglamentario que atribuye a la Administración del Estado la autorización de los paneles de catadores en el caso de importaciones y exportaciones. Voto particular.

  • Pleno. Sentencia 75/2014, de 8 de mayo de 2014. Cuestión de inconstitucionalidad 5658-2010. Planteada por la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Galicia en relación con la disposición adicional tercera de la Ley del Parlamento de Galicia 2/2006, de 14 de junio, de Derecho civil de Galicia, en la redacción dada por la Ley 10/2007, de 28 de julio. Competencias sobre legislación civil: inadmisión de la cuestión de inconstitucionalidad por inadecuada formulación de los juicios de aplicabilidad y relevancia.

  • Pleno. Sentencia 76/2014, de 8 de mayo de 2014. Recurso de inconstitucionalidad 1425-2011. Interpuesto por el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia en relación con sendos preceptos de la Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de presupuestos generales del Estado para el año 2011. Sistema de financiación autonómica: constitucionalidad de los preceptos legales relativos a las entregas a cuenta del fondo de suficiencia global y la liquidación definitiva de los recursos del sistema de financiación del año 2009.

Autos
  • Sala Segunda. Auto 129/2014, de 5 de mayo de 2014. Desestima el recurso de súplica del Ministerio Fiscal sobre inadmisión del recurso de amparo 6698-2013, promovido por don Clodulfo Alberto Pedroso. Voto particular.

  • Pleno. Auto 133/2014, de 6 de mayo de 2014. Inadmite a trámite la cuestión de inconstitucionalidad 7303-2013, planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 4 de Santa Cruz de Tenerife en relación con la disposición adicional cuadragésima tercera de la Ley del Parlamento de Canarias 10/2012, de 29 de diciembre, de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid