Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de junio de 2014, Núm. 135

Sumario BOE-S-2014-135:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Orden AAA/919/2014, de 23 de mayo, por la que se establece un nuevo plazo en el año 2014 para la presentación de solicitudes de las subvenciones estatales destinadas a las agrupaciones de defensa sanitaria ganaderas.

  • Orden AAA/920/2014, de 23 de mayo, por la que se modifica la Orden AAA/1277/2013, de 27 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector pesquero para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General de Estado, Unión Europea e instituciones internacionales, así como para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector en el ámbito nacional e internacional.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del pliego de bases 05/13 de servicios para la realización de trabajos relacionados con la redacción de informes de seguimiento, cánones de regulación y tarifas de utilización del agua, y análisis del estado de implantación de los estudios de seguridad en las presas en la Cuenca del Guadalquivir. Clave: CU(DT)-4630.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del proyecto 05/12 de construcción de equipos de filtrado en las infraestructuras de riego del Genil-Cabra. XII-XVI (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4283.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del pliego de bases 06/13 de servicios para la realización de tareas de tramitación y supervisión de expedientes de contratación, seguimiento ambiental y control del cumplimiento de requisitos de financiación europea. Clave: CU(DT)-4701.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Servicio para la realización de inspecciones de vertidos de las aguas residuales al dominio público hidráulico en la cuenca hidrográfica del río Tajo".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificaciones de actos administrativos de expedientes.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de resolución de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de trámite de audiencia de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoación de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de pliego de cargos de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación de apercibimiento multa coercitiva en procedimiento de ejecución forzosa, para dar cumplimiento a expedientes tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 9 de mayo de 2014, de reducción de la anchura de la servidumbre de protección del deslinde en la ría del Eo, comprendido entre el límite con el t.m. de Castropol hasta el límite donde se hace sensible el efecto de las mareas en los ríos Suarón y Monjardín, excepto el tramo comprendido entre los puentes de la CN-640, en el t.m. de Vegadeo (Asturias), aprobado por O.M. de 24 de noviembre de 2008. Ref. DL-49/1-ASTURIAS.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al Expediente de Expropiación Forzosa por el procedimiento de urgencia para la ejecución del "Proyecto de Depósito de Regulación en Garrovillas y conexiones con la E.T.A.P. (Cáceres)". Clave: 13DT0078/NO.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al Expediente de Expropiación Forzosa por el procedimiento de urgencia para la ejecución del Proyecto modificado n.º 1 del "Proyecto de construcción del saneamiento y depuración de los municipios de Cedillo y Alcántara (Cáceres)". Clave: 03.310-0381/2121.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid