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Documento BOE-B-2014-19978

Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba por el que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de papel para el Departamento de Ediciones y Publicaciones de la Diputación de Córdoba.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 4 de junio de 2014, páginas 26550 a 26552 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-19978

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excma. Diputación Provincial.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Régimen Interior.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14071.
4) Teléfono:
957 211107.
5) Telefax:
957 211188.
6) Correo electrónico:
jcivico@dipucordoba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucordoba.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
RI-26/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de papel para el Departamento de Ediciones y Publicaciones de la Diputación de Córdoba.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Departamento de Ediciones y Publicaciones: Avda. del Mediterraneo, s/n. (Parque Figueroa).
2) Localidad y código postal:
Córdoba 14011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La vigencia del contrato será de un año a partir de su formalización.
f) Admisión de prórroga:
Se puede prórrogar de mutuo acuerdo entre las partes, por un año más,
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197630-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas (Sobre "B"). Fórmulas Correspondientes. 1.- Mejor precio proporcional a la baja 85 puntos. Dado el consumo habitual respecto a los tipos de suministros se establece el siguiente reparto: Suministros tipo 1. Mejor oferta económica de la media aritmética del total de los productos de este tipo con aplicación de la siguiente fórmula: Oferta económica más baja x máxima puntuación criterio: Oferta económica a valorar. 70 puntos. Suministros tipo 2. Mejor oferta económica de la media aritmética del total de los productos de este tipo: Oferta económica más baja x máxima puntuación criterio: Oferta económica a valorar. 15 puntos. Reducción plazo de entrega inferior a una hora, 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
297.520,66 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 148.760,33 euros. Importe total: 180.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): No se exige dadas las características del contrato, de conformidad con el art. 95 del TR/LCSP.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios de acreditación de solvencia económica y financiera. - Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. - Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Medios de acreditación de solvencia técnica y profesional. - Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. - Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. - Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de junio de 2014.
b) Modalidad de presentación:
La que figura en la cláusula 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación de Córdoba.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba - 14071.
4) Dirección electrónica:
infodipu@dipucordoba.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Casa Palacio de la Diputación Provincial.
b) Dirección:
Plaza de Colón, 15.
c) Localidad y código postal:
Córdoba.
d) Fecha y hora:
Según anuncio publicado en el perfil de contratante. La Mesa de Contratación podrá unificar en un solo acto la apertura de la documentación administrativa y las proposiciones, si así lo estima conveniente, siempre que la documentación aportada por los licitadores se encuentre completa.
10. Gastos de publicidad:
Será obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de mayo de 2014.

Córdoba, 26 de mayo de 2014.- La Presidenta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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