Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de diciembre de 2012, Núm. 303

Sumario BOE-S-2012-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor del Canje de Notas constitutivo de Acuerdo entre España y la Organización Mundial del Turismo (OMT) por el que se reconoce el acceso al ejercicio de actividades remuneradas de los familiares dependientes de los funcionarios de la OMT, hecho en Madrid el 31 de mayo de 2012.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 19 de febrero de 2004, sobre organización y atribución de funciones en el ámbito de competencias del Departamento de Gestión Tributaria.

  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 24 de marzo de 1992, sobre organización y atribución de funciones a la Inspección de los Tributos en el ámbito de la competencia del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 26 de diciembre de 2005, por la que se establece la estructura orgánica de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes.

  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 28 de julio de 1998, por la que se estructuran los servicios de Aduanas e Impuestos Especiales dependientes de las Delegaciones Especiales y de las Delegaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fondo de cohesión sanitaria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Horarios comerciales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos
  • Acuerdo de 29 de noviembre de 2012, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 20 de septiembre de 2012 para la provisión de puesto de trabajo en el Servicio de Inspección.

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2691/2012, de 29 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Beatriz Martínez Fernández.

  • Orden ECD/2692/2012, de 29 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Dolores Egea González.

  • Orden ECD/2693/2012, de 30 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María del Carmen Riande Lorenzo.

  • Orden ECD/2694/2012, de 3 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a doña María de la Encarnación de Lucio Fernández.

  • Orden ECD/2695/2012, de 3 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Dorota Joanna Wieczorek.

  • Orden ECD/2696/2012, de 3 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María Ángeles de Gregorio Antón.

  • Orden ECD/2697/2012, de 4 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria a doña María Victoria González Cao.

  • Orden ECD/2698/2012, de 4 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Miguel Mayorga Contreras.

  • Orden ECD/2699/2012, de 4 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por estimación parcial de recurso, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Nicholas John Lyons.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 10 de septiembre de 2012.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de septiembre de 2012.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Asesores técnicos en el exterior
Personal docente en el exterior

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/2706/2012, de 26 de noviembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/2924/2011, de 14 de octubre.

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/2707/2012, de 26 de noviembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/2925/2011, de 14 de octubre.

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/2705/2012, de 15 de octubre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/2927/2011, de 14 de octubre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Asistencia sanitaria
  • Resolución 4B0/38171/2012, de 4 de diciembre, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publican los acuerdos firmados con entidades de seguros por los que se prorroga, durante el año 2013, el concierto para la asistencia sanitaria de titulares y beneficiarios del ISFAS.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 14 de diciembre de 2012, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan becas para la participación de alumnos iberoamericanos y de otros países en el Máster de Administración y Gerencia Pública del Instituto Nacional de Administración Pública, para el curso académico 2012-2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 13 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se abonan anticipos a las entidades colaboradoras, correspondientes a las ayudas para becas y contratos del subprograma de formación de profesorado universitario en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas para estancias breves en España y en el extranjero a personal investigador en formación del programa de formación de profesorado universitario.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro para la mejora de las instalaciones y el equipamiento de sus archivos en el año 2012.

Becas
  • Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las becas "Culturex" de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales, en oficinas comerciales y en embajadas y consulados de España, correspondientes al curso 2012-2013.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se concede el traslado temporal a un centro en el extranjero a personal investigador en formación, del programa de formación de profesorado universitario.

Subvenciones
  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, complementaria a la de 20 de septiembre de 2012, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria durante el curso 2012-2013.

Universidades. Compensación económica
Universidades públicas. Compensación económica
  • Orden ECD/2709/2012, de 30 de noviembre, por la que se acuerda compensar a las universidades públicas por la reducción de los precios públicos por servicios académicos correspondientes a los estudiantes pertenecientes a familias numerosas de tres hijos, del curso académico 2011-2012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Premios
Subvenciones
  • Resolución de 5 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publican las subvenciones concedidas, en virtud de la Orden ITC/3690/2005, de 22 de noviembre, por la que se regula el régimen de colaboración entre la Administración General del Estado y las Asociaciones y Federaciones de Exportadores.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de diciembre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Días inhábiles
  • Resolución de 3 de diciembre de 2012, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, referente a la declaración de inhábil, a efectos de cómputo de plazos en procedimientos administrativos, de determinados períodos vacacionales.

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado . Objeto: Obras de reforma de espacios para mejora de accesibilidad, redistribución de la Oficina de Información y Registro y sustitución de ascensor en la Subdelegación del Gobierno en Granada, c/ Gran Vía, 50, de Granada. Expediente: 13010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Oficialía Mayor). Objeto: Reforma locales de la Gerencia del Catastro de Santa Cruz de Tenerife sitos en planta sotano, baja, entreplanta y primera planta del edificio Avda. Prolongación Ramón y Cajal, n.º 3. Expediente: Tenerife 1/12.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de cuarentaiséis fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción: Mejoras funcionales de seguridad vial y capacidad de la Autovía V-31, p.k. 2,500 al 12,500. Tramo: Silla-Valencia. Provincia de Valencia. Expediente: 30.106/11-3; 47-V-7240; EP-311/11.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía sobre servicio de limpieza, tratamiento fitosanitarios y jardinería de las instalaciones del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, edificios de ampliación y edificios anejos, los del Palacio Velázquez y Palacio de Cristal, ambos en el Retiro de Madrid.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de vigilancia y seguridad de los edificios dependientes de los Servicios Centrales y de la Dirección Provincial de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de peonaje y transporte en sus dependencias, en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad en sus dependencias, en la provincia de Alicante.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por el que se hace pública la formalización del contrato 7102/13G, para la realización del servicio de limpieza, desinsectación, desinfección y desratización de los edificios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social durante 2013 y 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se anuncia procedimiento abierto con número de expediente 36/UC-19/13, para la contratación del suministro de energía eléctrica para el edificio sede de la misma, 7 CAISS de la provincia y Unidad Médica de Pontevedra, por el período de 15 de febrero a 31 de diciembre de 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Proyecto de Aranda de Duero. Emisario de Fuentespina y medidas correctoras al vertido de Villalba de Duero (Burgos). Expediente: 452A.611.11.06/2012.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación para el servicio de "elaboración de los mapas de peligrosidad y riesgo requeridos por el Real Decreto 903/2010 en la costa española".

  • Anuncio de corrección de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaria General de Pesca del Departamento, del anuncio de licitación de "Análisis de la economía de los sistemas de producción de explotaciones agrarias de diversas comunidades autónomas. Expediente VP2013/000010N".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de control de salas y taquillas, portería e información y concentración de visitas en el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un microscopio confocal de rutina para el sistema de microscopía de uso común, destinado al Intituto de Neurociencias.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia del Centro de Química Orgánica "Lora Tamayo", Centro de Tecnologías Físicas "Leonardo Torres Quevedo", Centro de Automática y Robótica e Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja".

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Suministro e instalación de plataforma de espectrometría de masas de ultra alta resolución y resonancia magnética nuclear, integradas a través de extracción en fase sólida en linea, destinado al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo FEDER CSIC 10-2E-860.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de portero-recepcionista para los centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica en el CIEMAT-MADRID.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica en el CETA-CIEMAT.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de Comunicaciones de voz en el CIEMAT-MADRID.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de la obra de reforma para unificar las instalaciones de alta tensión existentes bajo un mismo equipo de medida en alta tensión, de la Plataforma Solar de Almería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco, por la que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto el Suministro de vestuario dos piezas para Seguridad Ciudadana.

  • Resolución del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro de cartuchos 9 mm Parabellum blindados y semiblindados.

  • Resolución del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto el Suministro de buzos para Seguridad Ciudadana.

  • Resolución del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro de chalecos antibala externos e internos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por la que se hace pública la modificación del anuncio de licitación del contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por la que se hace pública la modificación del anuncio de licitación del contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del mantenimiento básico (no incluye la climatización) de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de transporte, montaje y desmontaje y gestión del almacén de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Policía, distribuido en 10 lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 3 de diciembre de 2012, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se modifica la Resolución del citado órgano, de fecha 30 de octubre de 2012, por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento integral de equipamiento electromédico y otro equipamiento (AI-SER1-12-033).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de fecha 3 de diciembre de 2012, de la Dirección Provincial en Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Servicio de limpieza de la Red de Oficinas y Centros del SAE en la provincia de Granada". Expte: 02/2012/32L.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación del NET341406: Suministro de carne apta para consumo humano, destinada a la alimentación de los linces del centro de cría en cautividad de la Olivilla (Santa Elena, Jaén).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET841730: Servicio de asistencia veterinaria para cubrir las necesidades de apoyo al centro de cría del lince ibérico "La Olivilla" en Santa Elena, Jaén.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Corrección de errores del anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de apósitos quirúrgicos y curativos, gasas y esparadrapos con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud y Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) de 14 de noviembre de 2012, por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de aseguramiento de la responsabilidad civil del Sescam por los servicios de certificación electrónica y los daños materiales de los edificios sede de los Servicios Centrales.

  • Resolución de 30/11/2012, de la Secretaría General de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento en el edifico sede de los servicios centrales de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Toledo.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 3 de diciembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Torre, por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento a todo riesgo de equipos de electromedicina y radiología del Hospital Virgen de la Torre y Centros de Especialidades Vicente Soldevilla y Federica Montseny.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de los productos y cesión de equipos necesarios para la realización de cultivos, identificación y antibiogramas.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de material, para protección quirúrgica y equipos de cirugía.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2012 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de diversos tipos de drenajes.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2012 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de medicamentos.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante Procedimiento Abierto para la contratación de Material sanitario: Agujas y Jeringas. Expediente número 2013-0-1.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de catéteres balón y guías para angioplastia coronaria. Expediente número: 2013-0-3.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de dispositivos oclusores (cardiopatía estructural). Expediente número 2013-0-5.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Prestaciones del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se notifica, mediante su publicación, a don José Leira Nogales, con DNI 32652815Z, en su calidad de padre de la menor doña C.L.S., heredera legal de la titular de este Instituto, fallecida, doña María Pilar Sordo Díaz, la iniciación del expediente de reintegro de prestaciones indebidamente percibidas en concepto de hijo a cargo con discapacidad.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Endesa Distribución Eléctrica, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona, por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Terminal marítima de mercancías destinada al almacenamiento y distribución de carga general, productos del papel o siderúrgicos en el muelle de Cantabria del puerto de Tarragona" de Euroports Ibérica General Cargo Terminal, S.L.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de denegación de la solicitud de autorización de actividades de importación de productos cosméticos con número 10718-CS a la empresa "Exohair Europe S.L."

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la notificación de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores, Resoluciones de Archivos y Resoluciones de Apercibimientos.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la Notificación de Acuerdos de Inicio de Procedimientos Sancionadores y Apercibimiento, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la notificación de resoluciones de procedimientos sancionadores, resoluciones de archivos y resoluciones de apercibimientos.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la notificación de resoluciones de recursos de reposición de procedimientos sancionadores y resoluciones de archivo, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales a les Terres del Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del Proyecto ejecutivo de las instalaciones de gas natural correspondiente a la planta satélite de gas natural licuado y la red de distribución para el suministro al término municipal de La Sénia (exp. I617/003/11).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria por el que se hace público la Admisión Definitiva a trámite de la solicitud para el otorgamiento del Permiso de Investigación n.º "151-1", Fracción 1.ª, denominado "ATIDAMA 1".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 3 de diciembre de 2012 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto "Línea subterránea de media tensión 15 kV simple circuito desde CT Circunvalación 2 (31942790) hasta CS Caoflor (31988240), en el término municipal de Pinto". EXE-05/12.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de corrección de errores del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Soria de información pública relativa a la solicitud de autorización administrativa y declaración de impacto ambiental de línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV doble circuito Almazán-Medinaceli en TT.MM. de Adradas, Alcubilla de las Peñas, Alentisque, Almaluez, Almazán, Arcos de Jalón, Barahona, Coscurita, Escobosa de Almazan, Frechilla de Almazan, Fuentelmonge, Majan, Medinaceli, Miño de Medinaceli, Momblona, Monteagudo de las Vicarias, Morón de Almazan, Soliedra Taroda, Villasayas y Yelo (Soria) expediente número 10.103 64/2011.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid