- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Admón. Periférica.
- 2) Domicilio:
- Goya, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 5) Telefax:
- 912735694.
- 6) Correo electrónico:
- sgaf.mesacontratacion@seap.minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- 13010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reforma de espacios para mejora de accesibilidad, redistribución de la Oficina de Información y Registro y sustitución de ascensor en la Subdelegación del Gobierno en Granada, c/ Gran Vía, 50, de Granada.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Gran Vía, 50, de Granada.
- 2) Localidad y código postal:
- Granada, 18071, España.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 409.838,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 409.838,80 euros. Importe total: 450.822,68 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C1d [Demoliciones. (Desde 360.000 euros hasta 840.000 euros)], C2d [Estructuras de fábrica u hormigón. (Desde 360.000 euros hasta 840.000 euros)], C3d [Estructuras metálicas. (Desde 360.000 euros hasta 840.000 euros)], C4d [Albañilería, revocos y revestidos. (Desde 360.000 euros hasta 840.000 euros)], C5d [Cantería y marmolería. (Desde 360.000 euros hasta 840.000 euros)], C6d [Pavimentos, solados y alicatados. (Desde 360.000 euros hasta 840.000 euros)], C7d [Aislamientos e impermeabilizaciones. (Desde 360.000 euros hasta 840.000 euros)], C8d [Carpintería de madera. (Desde 360.000 euros hasta 840.000 euros)] y C9d [Carpintería metálica. (Desde 360.000 euros hasta 840.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 20 de la hoja resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 14 de enero de 2013 [lugar al que deben dirigir las proposiciones: Registro General de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, calle Alcalá Galiano, 10 (punto 18 del Resumen del Pliego)].
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá Galiano, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Goya, 6 (Sala de Juntas de la Dirección General de la Administración Periférica del Estado).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a todos los licitadores mediante fax.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 13 de diciembre de 2012.- Directora General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.