Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de diciembre de 2012, Núm. 303

Sumario BOE-S-2012-303:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante Procedimiento Abierto para la contratación de Material sanitario: Agujas y Jeringas. Expediente número 2013-0-1.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de catéteres balón y guías para angioplastia coronaria. Expediente número: 2013-0-3.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de dispositivos oclusores (cardiopatía estructural). Expediente número 2013-0-5.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de corrección de errores del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Soria de información pública relativa a la solicitud de autorización administrativa y declaración de impacto ambiental de línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV doble circuito Almazán-Medinaceli en TT.MM. de Adradas, Alcubilla de las Peñas, Alentisque, Almaluez, Almazán, Arcos de Jalón, Barahona, Coscurita, Escobosa de Almazan, Frechilla de Almazan, Fuentelmonge, Majan, Medinaceli, Miño de Medinaceli, Momblona, Monteagudo de las Vicarias, Morón de Almazan, Soliedra Taroda, Villasayas y Yelo (Soria) expediente número 10.103 64/2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid