Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de diciembre de 2012, Núm. 303

Sumario BOE-S-2012-303:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Horarios comerciales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por la que se hace pública la modificación del anuncio de licitación del contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por la que se hace pública la modificación del anuncio de licitación del contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del mantenimiento básico (no incluye la climatización) de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de transporte, montaje y desmontaje y gestión del almacén de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Policía, distribuido en 10 lotes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales a les Terres del Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del Proyecto ejecutivo de las instalaciones de gas natural correspondiente a la planta satélite de gas natural licuado y la red de distribución para el suministro al término municipal de La Sénia (exp. I617/003/11).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid