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Documento BOE-B-2012-43746

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Policía, distribuido en 10 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 18 de diciembre de 2012, páginas 59284 a 59285 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2012-43746

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
4) Teléfono:
935512000.
5) Telefax:
935512006.
6) Correo electrónico:
contractació.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
3/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Policía,
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
10 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45259000-7 Reparación y mantenimiento de instalaciones.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver anexo 6 del Pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
3.488.526,00 euros (IVA no incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.478.188,98 euros. Importe total: 1.788.608,67 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: P, Subgrupo: 1 y 3 y Categoría: Ver apartado F del Cuadro de características del contrato.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 8 de enero de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Departamento de Interior.
b) Dirección:
C/ Diputación, 355.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
Sobre B: a las 11:00 horas del día 15 de enero de 2013. Sobre C: se comunicará oportunamente a través del perfil de contratante del órgano de contratación.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de noviembre de 2012.

Barcelona, 4 de diciembre de 2012.- La Directora de servicio, Meritxell Masó Carbó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Varios lotes.

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