- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Fernando.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contrataciones.
- c) Número de expediente:
- SC 21/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytosanfernando.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza y mantenimiento en las debidas condiciones de higiene y salubridad de los edificios y dependencias municipales especificados en el anexo I del pliego de prescripciones técnicas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Suplemento al Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Respectivamente, 26 de julio de 2012 y 11 de agosto de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 948.280,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 474.140,44 euros. Importe total: (18% de IVA incluido, tipo impositivo vigente en la fecha de aprobación del expediente de contratación) 559.485,72.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- "Limpiasol, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 471.851,92 euros. Importe total: (21% de IVA incluido, tipo impositivo vigente en la fecha de adjudicación del contrato) 570.940,82.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mejor precio y mejoras en la calidad de la prestación del servicio.
San Fernando, 28 de noviembre de 2012.- La Secretaria General, M.ª Dolores Larrán Oya.