Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2012, Núm. 242

Sumario BOE-S-2012-242:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Langreo (Asturias) por el que se hace público la formalización del contrato de "suministro de energía eléctrica para las instalaciones en baja tensión de este Ayuntamiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicàssim de formalización de contrato administrativo del servicio de transporte escolar cursos 2012/2013 y 2013/2014.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios número 300/2012/00348 denominado "Impartición de Talleres en los Centros Culturales y Socioculturales del Distrito de Moncloa-Aravaca durante el curso 2012-2013".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la contratación de diversas pólizas de seguros del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Servicio de "Megafonía, Pegada de Carteles y Buzoneo.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Servicio de "Limpieza de Centros Educativos e Instalaciones Municipales de Leganés".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid de la formalización del contrato de servicios denominado "Impartición de talleres en los Centros Culturales del Distrito de Arganzuela. Curso 2012-2013".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio denominado: Servicio de mantenimiento integral de las fotocopiadoras propiedad de la Dirección General de Seguridad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato del "Asesoramiento jurídico relacionado con la elaboración y contenido de las normas urbanísticas y la tramitación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Aportación de datos y elaboración de fichas, para la revisión de edificios del catálogo de elementos protegidos, referido a la arquitectura contemporánea e industrial, así como los susceptibles de inclusión".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto de la contratación de un servicio de "Aportación de datos y elaboración de fichas, para la revisión del catálogo de elementos protegidos, referido a establecimientos comerciales catalogados y edificios donde se integran, así como los susceptibles de inclusión".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios de "Aportación de datos y elaboración de fichas, para la revisión del Catálogo de Elementos Protegidos, referido a Jardines de Interés y masas de Arbolado Singular, así como de los susceptibles de inclusión".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios para el desarrollo, adquisición, integración y mantenimiento de programario en una única plataforma de administración electrónica.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Empordà por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio de transporte colectivo de escolares a las rutas de los centros de enseñanza de la comarca del Baix Empordà para el segundo y tercer trimestre del curso escolar 2012-2013 y para el curso escolar 2013-2014.

  • Resolución del excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia, procedimiento abierto, para la contratación del servicio integral de mantenimiento de los ascensores y otros aparatos de elevación de los equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca acuerdo marco para el suministro de consumibles de informática para el Ayuntamiento de Barcelona y Organismos asociados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado"Aportación de datos y elaboración de fichas, para la revisión del Catálogo de elementos protegidos, referido a Cascos Históricos y edificación dispersa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid