Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2012, Núm. 242

Sumario BOE-S-2012-242:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 24 de septiembre de 2012, del Consejo de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Pleno por el que se exime a diversos doctores de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de acreditación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 15 de junio de 2012, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de técnico auxiliar de servicios técnicos, obras, equipamiento y mantenimiento (jardines).

  • Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 24 de enero de 2012, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral, técnico auxiliar de hostelería, Grupo IV.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro y, en su caso, instalación de equipamiento científico y técnico para el Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria (10 lotes).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de la obra de adecuación de espacios en la Escuela Politécnica de Ingeniería del Campus Universitario de Gijón.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el procedimiento abierto 28/12, para la contratación del suministro de mobiliario de laboratorio e instalaciones necesarias para centros del Vicerrectorado de Campus de Bizkaia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid