Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2012, Núm. 242

Sumario BOE-S-2012-242:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Bilbao. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Sevilla. Cuentas anuales
Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Seguro de accidentes para el personal del Ministerio de Fomento, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y de la Comisión Nacional del Sector Postal (CNSP). Expediente: 12Z50.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "proyecto de construcción de mejora de puntos singulares entre los Municipios de Llinars del Vallés y Riells i Viabrea, motivado por las obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "proyecto de construcción de acondicionamiento de taludes, drenaje, caminos y actuaciones ambientales. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Sant Juliá de Ramis - Figueres".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca subasta pública para la enajenación del buque "Stella Maris".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "servicios de transporte de traviesas de hormigón para la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red Convencional como Acuerdo Marco".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "servicio de transporte de carril en barra larga para la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red Convencional como Acuerdo Marco".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras del proyecto constructivo de adecuación de andenes y plataformas de embarque de viajeros para la puesta en servicio del cajón ferroviario Vigo Urzáiz".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "proyecto de protección acústica de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo Olmedo-Zamora".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "proyecto de construcción del pozo de ventilación e instalaciones en el túnel de Montcada de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Nudo de la Trinidad-Montcada".

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 116/12. Título: Suministro de licencias y soporte técnico para sistemas Scada de Navegación Aérea.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid