Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2012, Núm. 242

Sumario BOE-S-2012-242:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 18 de septiembre de 2012, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización número 454 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria a la Caja Rural del Mediterráneo, Ruralcaja, Sociedad Cooperativa de Crédito.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Aragón. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias de la Delegación del Gobierno en Aragón y sus Áreas integradas, Parque Móvil y Oficina de Extranjeros de Zaragoza. Expediente: 2012/500050000013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: GT remodelación PB y S-1 de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 12280080800.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Galicia. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en Galicia. Expediente: 150015000008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid