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Documento BOE-B-2012-33938

Resolución de la Dirección General de Muface, sobre cobro en período voluntario de mutualistas que fueron dados de baja por impago de recibos en Mutualidades del Fondo Especial.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 8 de octubre de 2012, páginas 46305 a 46305 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2012-33938

TEXTO

Mediante Resolución de la Dirección General de MUFACE, de 5 de julio de 2012 se acordó el cobro, en vía voluntaria, de las cantidades adeudadas por los mutualistas que se relacionan, requiriéndoles las cotizaciones adeudadas hasta la fecha de efectos de la baja, informándoles que la falta de pago en el plazo de quince días daría lugar a la declaración de deuda vencida dándose curso al certificado de descubierto para que por la correspondiente Delegación de la Agencia Tributaria se tramitase la recaudación de la deuda por la vía de apremio.

Intentada la notificación, no ha podido practicarse al devolver el Servicio de Correos las comunicaciones dirigidas a los mutualistas en los domicilios que figuran en la base de datos del Fondo Especial de MUFACE.

Resuelvo

Que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero y al no haberse podido practicar notificación, se inserte en el Boletín Oficial del Estado y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de su último domicilio la notificación de requerimiento de pago indicada.

Nombre y Apellidos

NIF

Expediente

Ramón Albareda Albareda

39094276A

430039094276A

Luis Ducasse Gutiérrez

07764642A

440007764642A

Maximiliano Fartos Martínez

10140256Q

350010140256Q

José Manuel Hernández Gómez

23581546Z

080023581546Z

María Concepción Jiménez Curquejo

25854598E

330025854598E

Carolina Manzanares Otero

01348874Q

080001348874Q

Francisco de Miguel Sáez

15764316R

330015764316R

Francisco Javier Rionegro López

35411438V

430035411438V

Arturo Romera Ramos

23714104T

110023714104T

Julio Sánchez Alia

06484292V

330006484292V

Amparo Sánchez Bueno

29718893H

330029718893H

Carlos Vidal Gómez

51697047Q

280051697047Q

Los expedientes se encuentran en el Departamento de Gestión Económica y Financiera, Servicio de Cotizaciones y Otros Ingresos, sito en el Paseo de Juan XXIII, n.º 26. 28040. Madrid. Teléfonos 91.273.96.55 ó 91.273.96.10.

Contra la presente Resolución que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la fecha de su publicación.

Madrid, 20 de septiembre de 2012.- El Director General, Gustavo E. Blanco Fernández.

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