Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2012, Núm. 242

Sumario BOE-S-2012-242:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de Transporte de personal de la Administración de Justicia en la provincia de Granada.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo por el que se convoca licitación pública de procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza y aseo de la red de centros pertenecientes a la Dirección Provincial del SAE.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de Suministro de Material Desechable y Cobertura con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET337076:Obras para la conservación del camino 601 del corredor verde del Guadiamar de la Red Viaria para la protección de incendios, T.M. Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Jaén por el que se somete a Información Pública la solicitud de Declaración en concreto de la Utilidad Pública del Proyecto de Variante de Red Aérea de Baja Tensión desde CD "M. González", n.º 29.854, hasta nuevo apoyo en el paraje Los Santos, término municipal de Alcaudete (Jaén). Expediente: BT 3/132/2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid