Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2012, Núm. 242

Sumario BOE-S-2012-242:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente 12/2405, para la contratación del Servicio para la impresión, manipulado y envío de documentos de vidas laborales y bases de cotización de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Ceuta por la que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, sin armas, en sus instalaciones.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona del Procedimiento Negociado sin Publicidad 2012/182-M, de las obras de adecuación a normativa para la obtención de la licencia medioambiental, así como la subsanación de deficiencias detectadas en el almacén-archivo sito en la C/ Jordi Camp, 12-16, de Granollers de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se declara desierto el procedimiento de adjudicación del contrato cuyo objeto es el suministro de combustible y aceite lubricante de la flota de buques sanitarios.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente 48PA07/2013, para la contratación del servicio de vigilancia en el Centro Intermutual de Archanda, calle San Roque, s/n, Archanda-Sondika, durante un periodo de 12 meses a contar desde la fecha de formalización.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid