Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2012, Núm. 242

Sumario BOE-S-2012-242:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la fabricación y suministro de dos patrulleras medias todo tiempo de aluminio y una patrullera media de alta velocidad, con sus correspondientes equipamientos y pertrechos, con destino al Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 250.000 m de tubos de PVC y 500.000 m de polietileno para nuevas canalizaciones de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT21213.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de acondicionamiento de los garajes de la Academia de la Guardia Civil de Tráfico, sita en la calle Duque de Ahumada, s/n.º, de Mérida (Badajoz). Expediente: 0100DGT21174.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico en que se acuerda remitir las actuaciones de nulidad de canje al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación al Consejo de Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid