Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2012, Núm. 242

Sumario BOE-S-2012-242:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Prototipos
  • Resolución de 30 de mayo de 2012, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de intensidad, modelos "JOF 245", "JOF 145" y "JOF 72" fabricados por Pfiffner Messwandler AG.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación de la Junta de Extremadura, por la que se otorga autorización administrativa y aprobación de la ejecución del proyecto de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Red de distribución de gas natural en alta presión (mop 10 bar) a zona industrial de Villanueva de la Serena"en Villanueva de la Serena (Badajoz)".

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación que ello implica, Línea aérea alta tensión 66 kV D/C E/S con 5,372 kms en S.E.T. "Prado" desde línea aérea A.T. 66 kv D/C S.E.T. Mérida-S.E.T. San Serván, en el término municipal de Mérida.

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, Proyecto de línea aérea M.T. 15 kV con 0,204 km y reforma del centro de transformación 160 kVA "C.T. Depuradora Chica", en el término municipal de Santa Marta de los Barros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid