Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 2012, Núm. 242

Sumario BOE-S-2012-242:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se fijan las cantidades de carbón, el volumen máximo de producción y los precios de retribución de la energía, para el tercer trimestre del año 2012 a aplicar en el proceso de resolución de restricciones por garantía de suministro.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Designaciones
  • Acuerdo de 4 de octubre de 2012, de la Junta Electoral Central, de designación de los Vocales de las Juntas Electorales de los Territorios Históricos del País Vasco a los que se refiere el artículo 21.1.b) de la Ley de Elecciones al Parlamento Vasco, en relación con las elecciones al Parlamento Vasco de 21 de octubre de 2012.

  • Acuerdo de 4 de octubre de 2012, de la Junta Electoral Central, de designación de los Vocales de las Juntas Electorales Provinciales de la Comunidad Autónoma de Galicia a los que se refiere el artículo 10.1.b) de la Ley Orgánica 5/1985, del Régimen Electoral General, en relación con las elecciones al Parlamento de Galicia de 21 de octubre de 2012.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se publica la convocatoria para la provisión de la plaza de Director del Centro Cultural de la AECID en Guinea Ecuatorial-Malabo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa
  • Orden JUS/2122/2012, de 25 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, sistema general de acceso libre, convocado por Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio.

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
  • Orden JUS/2123/2012, de 26 de septiembre, que modifica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, convocado por Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 24 de septiembre de 2012, del Consejo de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Pleno por el que se exime a diversos doctores de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de acreditación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 15 de junio de 2012, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de técnico auxiliar de servicios técnicos, obras, equipamiento y mantenimiento (jardines).

  • Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 24 de enero de 2012, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral, técnico auxiliar de hostelería, Grupo IV.

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se convocan subvenciones para la realización de actividades en el marco del Plan Director de la Cooperación española a fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria en el ámbito estatal.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 18 de septiembre de 2012, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización número 454 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria a la Caja Rural del Mediterráneo, Ruralcaja, Sociedad Cooperativa de Crédito.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Bilbao. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Sevilla. Cuentas anuales
Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
Fundación Colección Thyssen-Bornemisza. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de julio de 2012, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se amplían los Anexos I, II y III de la Orden de 29 de noviembre de 2001, por la que se publican las referencias a las normas UNE que son transposición de normas armonizadas, así como el período de coexistencia y la entrada en vigor del marcado CE relativo a varias familias de productos de construcción.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Denominaciones de origen
Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Nuevo ramal Almansa-Murcia.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Ampliación de los ramales de abastecimiento a Guardamar del Segura y Torrevieja.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto concesión de explotación de yacimientos de hidrocarburos denominada "Huermeces", Burgos.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto segunda fase de tratamientos selvícolas contra incendios forestales en el embalse de Arenós, Castellón.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento de los ríos Riatillo y Riansares a su paso por el termino municipal de Fuente de Pedro Naharro, Cuenca.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de septiembre de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 21 de septiembre de 2012.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 20 de septiembre de 2012.

Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 26 de septiembre de 2012, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se convocan subvenciones para las asociaciones de consumidores y usuarios, de ámbito estatal, destinadas a promover el asociacionismo de consumo y a la realización de actividades de información, defensa y protección de los derechos de los consumidores, para el ejercicio 2012.

COMUNITAT VALENCIANA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Industria, de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, por la que queda sin efecto por cese de actividad la Resolución de 7 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Seguridad Industrial y Consumo de la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia, por la que se autoriza a Internaut, Sociedad Anónima, para actuar como organismo de control.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Prototipos
  • Resolución de 30 de mayo de 2012, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de intensidad, modelos "JOF 245", "JOF 145" y "JOF 72" fabricados por Pfiffner Messwandler AG.

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de tensión modelo 4MR12 AYC (VB12-MR) a Siemens, SA.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Aragón. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias de la Delegación del Gobierno en Aragón y sus Áreas integradas, Parque Móvil y Oficina de Extranjeros de Zaragoza. Expediente: 2012/500050000013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: GT remodelación PB y S-1 de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 12280080800.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Galicia. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en Galicia. Expediente: 150015000008.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la fabricación y suministro de dos patrulleras medias todo tiempo de aluminio y una patrullera media de alta velocidad, con sus correspondientes equipamientos y pertrechos, con destino al Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 250.000 m de tubos de PVC y 500.000 m de polietileno para nuevas canalizaciones de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT21213.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de acondicionamiento de los garajes de la Academia de la Guardia Civil de Tráfico, sita en la calle Duque de Ahumada, s/n.º, de Mérida (Badajoz). Expediente: 0100DGT21174.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Seguro de accidentes para el personal del Ministerio de Fomento, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y de la Comisión Nacional del Sector Postal (CNSP). Expediente: 12Z50.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "proyecto de construcción de mejora de puntos singulares entre los Municipios de Llinars del Vallés y Riells i Viabrea, motivado por las obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "proyecto de construcción de acondicionamiento de taludes, drenaje, caminos y actuaciones ambientales. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Sant Juliá de Ramis - Figueres".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca subasta pública para la enajenación del buque "Stella Maris".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "servicios de transporte de traviesas de hormigón para la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red Convencional como Acuerdo Marco".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "servicio de transporte de carril en barra larga para la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red Convencional como Acuerdo Marco".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras del proyecto constructivo de adecuación de andenes y plataformas de embarque de viajeros para la puesta en servicio del cajón ferroviario Vigo Urzáiz".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "proyecto de protección acústica de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo Olmedo-Zamora".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "proyecto de construcción del pozo de ventilación e instalaciones en el túnel de Montcada de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Nudo de la Trinidad-Montcada".

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 116/12. Título: Suministro de licencias y soporte técnico para sistemas Scada de Navegación Aérea.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente 12/2405, para la contratación del Servicio para la impresión, manipulado y envío de documentos de vidas laborales y bases de cotización de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Ceuta por la que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, sin armas, en sus instalaciones.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona del Procedimiento Negociado sin Publicidad 2012/182-M, de las obras de adecuación a normativa para la obtención de la licencia medioambiental, así como la subsanación de deficiencias detectadas en el almacén-archivo sito en la C/ Jordi Camp, 12-16, de Granollers de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se declara desierto el procedimiento de adjudicación del contrato cuyo objeto es el suministro de combustible y aceite lubricante de la flota de buques sanitarios.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente 48PA07/2013, para la contratación del servicio de vigilancia en el Centro Intermutual de Archanda, calle San Roque, s/n, Archanda-Sondika, durante un periodo de 12 meses a contar desde la fecha de formalización.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de consultas, incidencias y problemas de equipos y aplicaciones de usuario final para el Centro de Atención de Usuarios de la Organización Central.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de administración, mantenimiento, monitorización, soporte, desarrollo correctivo y evolutivo, y actualización de la arquitectura de correo electrónico corporativa del Consejo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por el que se convoca concurso público para la licitación de un contrato de mantenimiento de carpintería, para el Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de 10 de septiembre de 2012, de la Gerencia de la Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de pan y derivados (Expediente MS-EIS1-12-032).

  • Anuncio de 10 de septiembre de 2012, de la Gerencia de la Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro energético prestacional y servicio de mantenimiento y conservación de edificios, instalaciones y equipos del Complejo Hospitalario Universitario (Expediente AB-CHS1-12-001).

  • Anuncio de 10 de septiembre de 2012, de la Gerencia de la Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de carne (Expediente MS-EIS1-12-031).

  • Resolución del 1 de agosto de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña por la que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de medicamentos antifúngicos para esta Gerencia de Gestión Integrada A Coruña (MS-CHC1-11-059).

  • Anuncio de 17 de septiembre de 2012, de la Gerencia de la Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de queso y leche (Expediente MS-EIS1-12-034).

  • Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del suministro sucesivo de coloniales (expediente MS-EIS1-12-049).

  • Resolución de 29 de agosto de 2012, de la Gerencia de Galaria, por la que se anuncia la contratación por el procedimiento abierto y ordinario, de un acuerdo marco de suministro sucesivo de ropa desechable de quirófano. Expediente MS-GLR1-12-030.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de Transporte de personal de la Administración de Justicia en la provincia de Granada.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo por el que se convoca licitación pública de procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza y aseo de la red de centros pertenecientes a la Dirección Provincial del SAE.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de Suministro de Material Desechable y Cobertura con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET337076:Obras para la conservación del camino 601 del corredor verde del Guadiamar de la Red Viaria para la protección de incendios, T.M. Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Corrección de errores de un anuncio del Gobierno de Aragón, Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, de la contratación del servicio de explotación y mantenimiento de la red de calidad del aire del Gobierno de Aragón durante los años 2013-2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la formalización del contrato del Procedimiento abierto 2012-0-2 para la contratación del servicio de Gestión del Archivo de Historias Clínicas.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se dispone en los boletines la publicación de formalización de contrato de Servicio de la conducción diaria y mantenimiento preventivo de las instalaciones de producción de agua caliente sanitaria, gas, climatización e instalaciones de control, ubicadas en el Materno-Infantil del Hospital. Expte 378/2012.

  • Resolución de 27 de septiembre de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante", la formalización del contrato de un procedimiento abierto de criterio único para la contratación del suministro de "Medicamentos: Tenofovir y Emtricitibina".

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la licitación del contrato denominado "Servicios de mantenimiento "todo riesgo" de los aparatos elevadores en centros dependientes del Servicio Regional de Bienestar Social (2 lotes)".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 10 de septiembre de 2012, de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de IMPLANTE COCLEAR PEDIATRICO. Expediente PNSP 2012-3-16.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2012 del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la licitación del expediente P.A. 2012-0-016: Suministro de material de nefrología.

  • Resolución de 18 de septiembre, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la licitación del expediente P.A. 2012-0-014: Suministro de víveres de almacenamiento.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Langreo (Asturias) por el que se hace público la formalización del contrato de "suministro de energía eléctrica para las instalaciones en baja tensión de este Ayuntamiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicàssim de formalización de contrato administrativo del servicio de transporte escolar cursos 2012/2013 y 2013/2014.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios número 300/2012/00348 denominado "Impartición de Talleres en los Centros Culturales y Socioculturales del Distrito de Moncloa-Aravaca durante el curso 2012-2013".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la contratación de diversas pólizas de seguros del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Servicio de "Megafonía, Pegada de Carteles y Buzoneo.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Servicio de "Limpieza de Centros Educativos e Instalaciones Municipales de Leganés".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid de la formalización del contrato de servicios denominado "Impartición de talleres en los Centros Culturales del Distrito de Arganzuela. Curso 2012-2013".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio denominado: Servicio de mantenimiento integral de las fotocopiadoras propiedad de la Dirección General de Seguridad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato del "Asesoramiento jurídico relacionado con la elaboración y contenido de las normas urbanísticas y la tramitación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Aportación de datos y elaboración de fichas, para la revisión de edificios del catálogo de elementos protegidos, referido a la arquitectura contemporánea e industrial, así como los susceptibles de inclusión".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto de la contratación de un servicio de "Aportación de datos y elaboración de fichas, para la revisión del catálogo de elementos protegidos, referido a establecimientos comerciales catalogados y edificios donde se integran, así como los susceptibles de inclusión".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios de "Aportación de datos y elaboración de fichas, para la revisión del Catálogo de Elementos Protegidos, referido a Jardines de Interés y masas de Arbolado Singular, así como de los susceptibles de inclusión".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios para el desarrollo, adquisición, integración y mantenimiento de programario en una única plataforma de administración electrónica.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Empordà por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio de transporte colectivo de escolares a las rutas de los centros de enseñanza de la comarca del Baix Empordà para el segundo y tercer trimestre del curso escolar 2012-2013 y para el curso escolar 2013-2014.

  • Resolución del excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia, procedimiento abierto, para la contratación del servicio integral de mantenimiento de los ascensores y otros aparatos de elevación de los equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca acuerdo marco para el suministro de consumibles de informática para el Ayuntamiento de Barcelona y Organismos asociados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado"Aportación de datos y elaboración de fichas, para la revisión del Catálogo de elementos protegidos, referido a Cascos Históricos y edificación dispersa".

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro y, en su caso, instalación de equipamiento científico y técnico para el Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria (10 lotes).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de la obra de adecuación de espacios en la Escuela Politécnica de Ingeniería del Campus Universitario de Gijón.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el procedimiento abierto 28/12, para la contratación del suministro de mobiliario de laboratorio e instalaciones necesarias para centros del Vicerrectorado de Campus de Bizkaia.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico en que se acuerda remitir las actuaciones de nulidad de canje al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación al Consejo de Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de requerimientos de subsanación y mejora de solicitud para el acceso al título oficial de Especialista en Enfermería Geriátrica.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de resolución aceptando la renuncia a la ayuda concedida a la empresa Manufacturas Cosmético Sanitarias, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de procedimiento para la revocación de la subvención concedida a Higinio Hevia Fernández, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de mejora y modernización del regadío mediante la construcción de una red de riego a presión natural y obras anejas en la Comunidad de Regantes de Raimat (Lérida)". Clave: 09.225-129/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a resolución de recurso de reposición cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sobre notificación a los interesados, en la forma establecida en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y no habiendo sido posible practicarla, a los efectos previstos en el citado artículo por el presente anuncio se hace público.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Empleo de los Servicios Territoriales de Girona de la Secció d’Activitats Radioactives i Extractives i Energía de información pública sobre la solicitud de aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de la nueva subestación de transporte de Santa Llogaia 400 kV (exp: 39037/2011-AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Jaén por el que se somete a Información Pública la solicitud de Declaración en concreto de la Utilidad Pública del Proyecto de Variante de Red Aérea de Baja Tensión desde CD "M. González", n.º 29.854, hasta nuevo apoyo en el paraje Los Santos, término municipal de Alcaudete (Jaén). Expediente: BT 3/132/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación de la Junta de Extremadura, por la que se otorga autorización administrativa y aprobación de la ejecución del proyecto de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Red de distribución de gas natural en alta presión (mop 10 bar) a zona industrial de Villanueva de la Serena"en Villanueva de la Serena (Badajoz)".

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación que ello implica, Línea aérea alta tensión 66 kV D/C E/S con 5,372 kms en S.E.T. "Prado" desde línea aérea A.T. 66 kv D/C S.E.T. Mérida-S.E.T. San Serván, en el término municipal de Mérida.

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, Proyecto de línea aérea M.T. 15 kV con 0,204 km y reforma del centro de transformación 160 kVA "C.T. Depuradora Chica", en el término municipal de Santa Marta de los Barros.

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid