- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Subdirección General de Ordenación y Patrimonio Protegido del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Obtención de documentación: División de Reprografía; Obtención de información: Departamento de Contratación, Negociado de Actas (915883571), y Subdirección General de Régimen Jurídico y Económico de la Dirección General de Revisión del Plan General (914801050).
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Obtención de documentación: Calle Guatemala, número 13, planta baja; Obtención de información: Calle Guatemala, número 13, planta segunda.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28016.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.madrid.es/perfildecontratante.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 23 de octubre de 2012 hasta las 14:00 horas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 300/2012/00457.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Asesoramiento en la realización de los trabajos jurídicos relacionados con la redacción del texto de las normas urbanísticas del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, la corrección y modificación del mismo en sus distintas fases.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No.
 
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 34 meses.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 79.111000-5 "Servicios de Asesoría Jurídica".
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Pluralidad de criterios.
 
        
       
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 135.500 euros. Importe total: 163.955 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): Se establece una garantía definitiva del 5 por 100 del importe del presupuesto base de licitación del contrato (IVA excluido).
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Es la señalada en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 23 de octubre de 2012.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Guatemala, número 13, planta baja.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28016.
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses, como máximo, a contar desde la apertura de las proposiciones.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Criterios valorables en cifras y/o porcentajes.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Calle Guatemala 13, 2.ª planta.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Madrid.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 6 noviembre de 2012 a las 10.00.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - A cargo de la entidad adjudicataria.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - Los criterios de adjudicación son los señalados en el apartado cláusula 20 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
    
        Madrid, 2 de octubre de 2012.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, Ángeles Huerta Bernardo.