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Documento BOE-B-2012-33913

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio denominado: Servicio de mantenimiento integral de las fotocopiadoras propiedad de la Dirección General de Seguridad.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 8 de octubre de 2012, páginas 46264 a 46265 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-33913

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Teléfono:
91 588 91 36.
5) Telefax:
91 588 92 47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos. En cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2012/00954.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de las fotocopiadoras propiedad de la Dirección General de Seguridad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El ámbito de la realización del servicio será el municipio de Madrid, en los lugares físicos en los que se encuentren ubicadas las máquinas. Las máquinas objeto del servicio y su ubicación actual son las expresadas en el apartado 4 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Total: 2 años. Fecha prevista de Inicio: 1 de enero de 2013.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá prorrogarse de forma expresa y por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización hasta un máximo de dos años, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 303 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), de modo que la duración total del contrato, incluida su prórroga o prórrogas, no podrá exceder de cuatro años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.313100-3 (Servicios de reparación de fotocopiadoras) y 50.313200-4 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria. Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio precio. El carácter desproporcionado o anormal de las ofertas será apreciado según lo establecido en el apartado 20 del Anexo I del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
34.541,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 17.270,78 euros. Importe total: 20.897,64 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.c) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia y medios de acreditación: Conforme al apartado 12 del Anexo I del PCAP. - Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78.a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia y medios de acreditación: Conforme al apartado 12 del Anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de octubre de 2012, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II, del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Mes y medio desde la apertura de ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación, al ser el único criterio de adjudicación el precio.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
d) Fecha y hora:
7 de noviembre de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Todos los licitadores habrán de presentar en el sobre de Documentación Administrativa la documentación exigida en la cláusula 19, apartado 13 del PCAP.

Madrid, 27 de septiembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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