Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de agosto de 2012, Núm. 204

Sumario BOE-S-2012-204:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Protección por desempleo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Recursos hidráulicos
  • Real Decreto 1241/2012, de 24 de agosto, por el que se adoptan medidas administrativas excepcionales de gestión de los recursos hidráulicos para superar los efectos de la interrupción parcial del suministro mediante la infraestructura del trasvase Tajo-Segura en la cuenca hidrográfica del Segura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Medidas administrativas y fiscales

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Impuesto sobre el Valor Añadido

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Días inhábiles

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
  • Real Decreto 1243/2012, de 24 de agosto, por el que se dispone el cese del Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Juan Martín Villalón como Representante Militar ante el Comité Militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y Representante Militar ante el Comité Militar de la Unión Europea.

Nombramientos
  • Real Decreto 1244/2012, de 24 de agosto, por el que se nombra Representante Militar ante el Comité Militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y Representante Militar ante el Comité Militar de la Unión Europea al General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Ángel Mazo da Pena.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Circular 3/2012, de 12 de julio, de la Comisión Nacional de Energía, de petición de información del ejercicio 2011 a remitir por las empresas distribuidoras de energía eléctrica a la Comisión Nacional de Energía para el cálculo del incremento de actividad de distribución y supervisión de la misma.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de agosto de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de agosto de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 19 de julio de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación de producto fabricado por Wenzhou Haiba Sanitary CO, LTD, con contraseña CGR-8498: grifería sanitaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 10 de julio de 2012, del Consell Insular de Mallorca, por la que se publica el Acuerdo de declaración de la modificación de la delimitación incluida en la declaración como bien de interés cultural, con categoría de monumento de Can Serra, Palma.

  • Resolución de 24 de julio de 2012, del Consell Insular de Mallorca, por la que se publica el Acuerdo de declaración de bien catalogado a favor de la obra de Miquel Barceló "Vase ½ Crânes 1999".

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Guipúzcoa por la que se anuncia la enajenación en pública subasta de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Acuerdo de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por el que se anuncia la venta en segunda y, en su caso, tercera y cuarta subastas públicas, de dos inmuebles patrimoniales de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Contratación del suministro y actualización de sistemas operativos, herramientas de desarrollo y servidor Microsoft con destino a la Dirección General del Patrimonio del Estado. Expediente: 012/2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Suministro de gasóleo C para los centros penitenciarios de la Península e Islas Baleares dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012011AC04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Suministro de gasóleo para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120120001.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Campaña de reconocimiento geotécnico en el interior de la dársena de la ampliación del puerto de Bilbao en el abra exterior".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros y colocación de material todo-uno de cantera para rellenos en el Puerto de Bilbao. Años 2012-2013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato del mantenimiento de la plataforma Teleport.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de jardines en los recintos portuarios de Algeciras, Tarifa, La Línea y Campamento.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios y locales de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, situados dentro de los recintos portuarios de Algeciras y Tarifa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de ordenación de vehículos durante períodos de elevada afluencia en los puertos de Algeciras y Tarifa para el año 2012, prorrogable a 2013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de recogida de residuos sólidos flotantes en las aguas de dominio público portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización de contrato de adquisición de vehículos para distintos departamentos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato de una póliza de seguro para la flota de vehículos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y otros centros dependientes de las mismas, durante el período 1 de septiembre de 2012 a 31 de diciembre de 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se convoca licitación, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios de la sede central, centros y locales dependientes de la misma.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 7300/12G para la adquisición de un sistema de replicación de datos en bases de datos Oracle que permita centralizar y gestionar de forma coordinada todos los procedimientos con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida para la contratación del suministro de energía eléctrica de la Dirección Provincial y edificios adscritos.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la formalización del contrato 5133/12 G, para la realización del servicio de mantenimiento de la herramienta software InterAct de gestión del servicio al usuario final, instalada en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para el "Servicio para las labores de construcción, mantenimiento y adaptación a normativa de las instalaciones y cuadros eléctricos de baja tensión en las presas de Alberche, Tiétar y Balsa de Alcolea (Ávila, Madrid, Toledo)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo referente al expediente G/404/20/1/1481/O321/0000/102011, sobre contratación del servicio de alimentación hospitalaria y gestión y explotación de la cafetería del Hospital Bidasoa perteneciente a la Organización Sanitaria Integrada Bidasoa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaria General de Medio Ambiente y Agua de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente por el que se hace público la formalización del contrato relativo a la licitación para la contratación del servicio "Servicio Técnico para la elaboración, edición y maquetación del Informe Anual de Medio Ambiente de Andalucía 2011" (Expediente 819/11/I/00).

  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento de licencias y soporte del software Quiterian Dinamic Data Web para los sistemas de información del SAS. Expediente CCA. +XYJ7T4 (2012/049378).

  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de vacunas antigripales destinadas al programa de vacunaciones de Andalucía campaña 2012-2013. Expediente CCA. +WXFXJF (2012/076770).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud para la licitación del procedimiento abierto por lotes para suministro de equipamiento de estabulación para la Unidad de Cirugía Experimental del Centro de Investigación Biomédica de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 07/08/2012, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto del Acuerdo Marco para la contratación centralizada de suministros de consumibles de informática en el ámbito de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Organismos Autónomos.

  • Resolución de 08/08/2012 de la Secretaría General de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se anuncia la formalización del contrato de apoyo a la planificación, gestión, seguimiento y evaluación de las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el Programa Operativo Fondo Social Europeo Castilla-La Mancha 2007/2013 durante 2012, 2013 y 2014.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática.

  • Resolución de 13 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante", la formalización del contrato de un procedimiento abierto con criterio único para la contratación del suministro de "Medicamento Infliximab 100 mg vial".

  • Resolución de 14 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante", la formalización del contrato de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de "lentes intraoculares".

  • Resolución de 14 de agosto de 2012 de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la convocatoria de licitación, por procedimiento abierto, criterio precio, del contrato de servicios denominado "Mantenimiento y soporte del sistema de información centralizado para atención primaria de la Consejería de Sanidad".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por el que se hace público la formalización del contrato "Suministro de CD Audio, CD Rom y DVD grabados con contenidos didácticos o personalizados con la imagen institucional del Centro de Medios Audiovisuales de la UNED". Procedimiento abierto AM 6/2012.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a los herederos legales desconocidos de don José Sobral Rodríguez, la resolución de 28 de junio de 2012, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 201102314 001.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

MINISTERIO DE FOMENTO

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de resoluciones de procedimientos sancionadores, resolución de apercibimiento y resoluciones de archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Tutelas de Derechos, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial del acuerdo de audiencia previa, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de la Resolución del Recurso de Reposición del Procedimiento de Apercibimiento A 00047/2012, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 2 de agosto de 2012, del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, por la que se otorga autorización administrativa, y aprobación de la ejecución del proyecto de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Red de distribución en MOP 10 bar en zona este de Cáceres". Expediente CG-452.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando el establecimiento, Línea aérea 15/20 kv y Centro de Transformación de 100 kva en polígono 4, parcela 9 en el término municipal de Alconera.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid