Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-29358

Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de vacunas antigripales destinadas al programa de vacunaciones de Andalucía campaña 2012-2013. Expediente CCA. +WXFXJF (2012/076770).

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 25 de agosto de 2012, páginas 39973 a 39973 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-29358

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Gestión Económica y Servicios.
c) Número de expediente:
CCA. +WXFXJF (2012/076770).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vacunas antigripales destinadas al programa de vacunaciones de Andalucía campaña 2012-2013.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE n.º 88, de 12/04/2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 5.248.500 euros. Importe total: 5.458.440 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
9 de julio 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
3 de agosto de 2012.
c) Contratista:
Sanofi Pasteur MSD, Abbott Laboratories.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 5.248.500 euros. Importe total: 5.458.440 euros.

Sevilla, 20 de agosto de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, doña Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid