Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de agosto de 2012, Núm. 204

Sumario BOE-S-2012-204:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Campaña de reconocimiento geotécnico en el interior de la dársena de la ampliación del puerto de Bilbao en el abra exterior".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros y colocación de material todo-uno de cantera para rellenos en el Puerto de Bilbao. Años 2012-2013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato del mantenimiento de la plataforma Teleport.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de jardines en los recintos portuarios de Algeciras, Tarifa, La Línea y Campamento.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios y locales de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, situados dentro de los recintos portuarios de Algeciras y Tarifa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de ordenación de vehículos durante períodos de elevada afluencia en los puertos de Algeciras y Tarifa para el año 2012, prorrogable a 2013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de recogida de residuos sólidos flotantes en las aguas de dominio público portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización de contrato de adquisición de vehículos para distintos departamentos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato de una póliza de seguro para la flota de vehículos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid