Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de agosto de 2012, Núm. 183

Sumario BOE-S-2012-183:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Presupuestos Generales del Estado

CORTES GENERALES

Estabilidad presupuestaria y fomento de la competitividad
  • Resolución de 19 de julio de 2012, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

Medidas económicas
  • Resolución de 19 de julio de 2012, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 21/2012, de 13 de julio, de medidas de liquidez de las Administraciones Públicas y en el ámbito financiero.

Infraestructuras y servicios ferroviarios
  • Resolución de 24 de julio de 2012, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 22/2012, de 20 de julio, por el que se adoptan medidas en materia de infraestructuras y servicios ferroviarios.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 4539-2012, contra el artículo único del Decreto-ley 3/2011, de 13 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes sobre prestación farmacéutica del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia n.º 4540-2012, contra el Decreto 114/2012, de 26 de junio, sobre régimen de las prestaciones sanitarias del Sistema Nacional de Salud en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Euskadi y, concretamente, contra los arts. 1; 2, apartados 2 y 3; 3; 4; 5; 6, apartados 1 y 2; 7, apartados 2 y 3; 8 apartados 1 y 2, y disposición final primera.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Resolución de 24 de julio de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se modifica la de 26 de diciembre de 2005, sobre organización y atribución de competencias en el área de recaudación.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 31 de julio de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Orden ECC/1697/2012, de 31 de julio, por la que se modifica la Orden ECC/41/2012, de 16 de enero, por la que se dispone la creación de Deuda del Estado durante el año 2012 y enero de 2013 y se delegan determinadas facultades en el Secretario General del Tesoro y Política Financiera.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1700/2012, de 24 de julio, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo 925/2008, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 16 de julio de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, por el que se modifican las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 9 de julio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publican los criterios aprobados por la Comisión creada por Orden de 8 de noviembre de 1999, para las propuestas de homologación, convalidación y equivalencia de las formaciones anteriores de hípica impartidas por la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de 9 de julio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publican los criterios aprobados por la Comisión creada por Orden de 8 de noviembre de 1999, para las propuestas de homologación, convalidación y equivalencia de las formaciones anteriores de judo.

  • Resolución de 9 de julio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publican los criterios aprobados por la Comisión creada por Orden de 8 de noviembre de 1999, para las propuestas de homologación, convalidación y equivalencia de las formaciones anteriores de salvamento y socorrismo.

  • Resolución de 9 de julio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publican los criterios aprobados por la Comisión creada por Orden de 8 de noviembre de 1999, para las propuestas de homologación, convalidación y equivalencia de las formaciones anteriores de buceo declaradas equivalentes por las Comunidades Autónomas, los títulos de buceador monitor y buceador instructor establecidos en el Decreto 2055/1969, de 25 de septiembre y el reconocimiento del derecho a los títulos de buceador monitor y buceador instructor realizados por la Dirección General de Marina Mercante.

  • Resolución de 16 de julio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de buceo de nivel II, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Galicia e impartidas por la Federación Gallega de Actividades Subacuáticas.

  • Resolución de 16 de julio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de hípica de nivel I y II, autorizadas por el Consejo Catalán del Deporte e impartidas por la Federación Catalana de Hípica y por la Escuela Catalana del Deporte.

Real Federación Española de Billar. Estatutos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Extranjeros
Subvenciones
  • Orden ESS/1708/2012, de 20 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores migrantes para campañas agrícolas de temporada y su inserción laboral.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Telecomunicaciones
  • Resolución de 17 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se atribuyen recursos públicos de numeración adicionales al servicio de consulta telefónica sobre números de abonado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 11 de julio de 2012, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convocan subvenciones a residentes de Ceuta y de Melilla para facilitar la autonomía personal, mediante ayudas económicas para la adquisición de ayudas técnicas y realización de obras de accesibilidad y adaptaciones del hogar, durante el año 2012.

Fundaciones
Violencia de género
  • Resolución de 16 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la relación certificada de proyectos a realizar por las Comunidades Autónomas y las Ciudades con Estatuto de Autonomía, para garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral, en el año 2012.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 31 de julio de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 31 de julio de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de Licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra sobre la Adquisición de Identificador/analizador de Agentes Químicos y Tóxicos Industriales.

  • Corrección de errores de las resoluciones de la Brigada Logística por la que se anuncian los procedimientos abiertos para la contratación del suministro de repuestos para vehículos diversos n.º 2 0942 2012 0245, 2 0942 2012 0242 y 2 0942 2012 0243.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por el que se convoca licitación pública para el servicio de análisis clínicos derivados de los reconocimientos médicos de embarque marítimo en los centros y consultas de Sanidad Marítima de Cádiz durante 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de "Servicios para la explotación y el mantenimiento de la red de estaciones automáticas de alerta del sistema Saica de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con un criterio de adjudicación, del contrato "Construcción de bermas en las márgenes del camino general de acceso a la presa de Cazalegas (Toledo)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias por el que se publica la formalización del contrato para la redacción de proyecto y ejecución de las obras de la Plataforma Oceánica de Canarias entre la Unión Temporal de Empresas "Plataforma Marítima UTE" y el Consorcio PLOCAN.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Investigaciones Agrobiológicas de Galicia, del Instituto de Investigaciones Marinas y de la Misión Biológica de Galicia.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de la Organización Central y Centros e Institutos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas ubicados en el Campus de Serrano 117 y su entorno, en Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos, del Instituto de Física Corpuscular y del Instituto de Biomedicina de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación de la Contratación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º: 15-3-2.01-0005/2012, de suministro de endoprótesis (STENTS) coronarias para la sección de cardiología del Servicio Riojano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad del expediente de licitación número 203/2012 relativo al Suministro e instalación de una Sala de Hemodinámica y Radiología Intervencionista, para el Departamento de Salud de Alicante, Hospital General.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 12 de julio de 2012, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios, denominado "Difusión de una campaña de publicidad para la prevención de la violencia de género dirigida a la ciudadanía madrileña orientada a implicarla en la lucha de este fenómeno, durante el año 2012".

  • Resolución de 12 de julio de 2012, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios, denominado "Difusión de una campaña de publicidad sobre la promoción de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en los distintos ámbitos de la sociedad y favorecer actitudes que faciliten la flexibilidad laboral y la corresponsabilidad en la vida familiar en la comunidad de Madrid durante el año 2012, cofinanciado por el Fondo Social Europeo", eje 2, tema prioritario 69, del Programa Operativo 2007-2013 con un porcentaje del 50%".

  • Resolución de 9 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se anuncia procedimiento abierto con pluralidad de criterios del suministro de fundas neumáticas de compresión secuencial. Expte. 186/2012, con destino a dicho centro sanitario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de espectrómetro de masas de alta resolución para el Laboratorio de Técnicas Instrumentales.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato de obra de mejora de las instalaciones de seguridad en los edificios de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2012/0000004-1OB12NEGOV.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato de obra de instalación de bloques autónomos de alumbrado de emergencia en los Campus de Getafe, Leganés y Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2011/0007877-39OB11NEGOV.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato de obra de acondicionamiento para uso de los laboratorios de imagen de bioingeniería, bioinstrumentación y señales biomédicas. Expediente n.º: 2012/0002559-15OB12NEGOV.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para la Universidad. Expediente n.º: 2012/0000220-1SU12PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por el que se hace pública la formalización del contrato "Obras de acondicionamiento de la planta tercera del edificio de Rectorado y su adecuación a la normativa vigente - primera etapa" Procedimiento Negociado sin Publicidad NS 22/2012.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por el que se hace pública la formalización del contrato "Obras de acondicionamiento del salón de actos del edificio de Juan del Rosal 14, Madrid", procedimiento negociado sin publicidad NS 23/2012.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de equipamiento científico y técnico para el Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la ejecución de la obra "Acondicionamiento y adecuación de la Sala Blanca del Centro de Nanofabricación".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía, en el procedimiento sancionador con n.º Expte. 1392/2012//27712/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía, en el procedimiento sancionador con n.º Expte. 1393/2012//27713/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador con n.º Expte. 3510/2011, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio del procedimiento de declaración de nulidad de canje.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 12-GR-3641, Autovía del Mediterráneo A-7. Complementario n.º 1, Tramo: Puntalón-Carchuna. Término municipal: Gualchos. Provincia de Granada.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de la necesidad de ocupación, el "Proyecto básico de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Remodelación de la Red Arterial Ferroviaria de la ciudad de Murcia. Fase I".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de la necesidad de ocupación, el "Proyecto de Construcción de la Integración del Ferrocarril en la Ciudad de Logroño. Nueva Subestación Eléctrica de Tracción de La Portalada".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras de modificación de la línea límite de edificación entre los pp.kk. 155+490 y 155+660 de la carretera N-260 (Eje Pirenaico) T.M. de Toses (Girona).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02568 (Expte. 09/111/0035), interpuesto por D. Vicente Gomar Orengo, contra la Resolución de 30 de abril de 2010 de la Secretaría General de Transportes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/01019 (expte. 07/380/0005), interpuesto por doña Emilia Ibáñez Galo, contra la resolución de 25 de septiembre de 2008 de la Dirección General de la Marina Mercante.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación de "Antena APA para suministro a Polígono Industrial Marchalhendín, en el término municipal de Alhendín", y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Granada. (Exp.: DGC 76/07).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación que ello implica, Proyecto modificación línea aérea 66 kV, S/C, con 16,648 kms, Subestación Hornachos-Subestación Hinojosa, en los términos municipales de Hinojosa del Valle, Hornachos y Ribera del Fresno.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de autorización administrativa para la instalación de un centro de transformación y su alimentación eléctrica a 15 kV y declaración, en concreto, de su utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid