Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-27137

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el alquiler de vehículos con opción de compra para el Ayuntamiento de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 2012, páginas 36582 a 36583 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-27137

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46002.
4) Teléfono:
+34 96 352 54 78.
5) Telefax:
+34 96 394 04 98.
6) Correo electrónico:
pliegos@valencia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.valencia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
45-SU/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Alquiler de vehículos con opción de compra para el Ayuntamiento de Valencia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34111200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los relacionados en la cláusula 12.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
328813.56 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 82203.39 euros. Importe total: 97000.00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La relacionada en la cláusula 14.3 k del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Doce horas del 20 de agosto de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La relacionada en la cláusula 14.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46002.
4) Dirección electrónica:
pliegos@valencia.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Contratación.
b) Dirección:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
Doce horas del día que al efecto se señale, que se publicará en el perfil de contratante y se notificará por fax a los licitadores con al menos dos días hábiles de antelación.
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de julio de 2012.

Valencia, 17 de julio de 2012.- El Secretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid