Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de junio de 2012, Núm. 154

Sumario BOE-S-2012-154:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 4916-2002, en relación con el artículo 335 del Código Penal, por posible vulneración de los artículos 9.3 y 25.1 de la Constitución.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 6589-2011, en relación con los párrafos cuarto y quinto del artículo 174.3 de la Ley General de la Seguridad Social, por posible vulneración de los artículos 14, 139.1 y 149.1.17 de la CE.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 3154-2012, en relación con el apartado 2.b) número 7 del artículo 16 de la Ley 20/1998, de 27 de noviembre, de Ordenación y Coordinación de los Transportes Urbanos de la Comunidad de Madrid, por posible vulneración del artículo 25.1 de la Constitución.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Corrección de errores del Real Decreto 200/2012, de 23 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y se modifica el Real Decreto 1887/2011, de 30 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

  • Corrección de errores del Real Decreto 738/2012, de 27 de abril, por el que se suprime la representación permanente de España en el Consejo de la Unión Europea Occidental.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 6 de junio de 2012, de la Dirección General de la Policía, por la que se nombran Inspectores alumnos a los opositores aprobados en la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, convocada por Resolución de 14 de junio de 2011.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos
  • Resolución de 27 de junio de 2012, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que, en ejecución de la Resolución del Pleno de 31 de mayo de 2012, se adjudican determinados puestos de trabajo en el concurso específico de méritos, convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2008.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 6 de junio de 2012, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación de aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, que han aprobado la fase de oposición convocada por Resolución de 23 de mayo de 2011, y se nombran Policías alumnos a los que han de realizar el curso de formación.

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de junio de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de técnico auxiliar de servicios técnicos, obras, equipamiento y mantenimiento (jardines).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 11 de junio de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones a las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo para la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo, incluidos los de Educación para el Desarrollo en España, correspondiente al año 2012.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución 13 de junio de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 201/2010, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6.

MINISTERIO DE DEFENSA

Museo del Ejército. Precios públicos
  • Orden DEF/1398/2012, de 21 de junio, por la que se modifica la Orden DEF/2599/2011, de 21 de septiembre, por la que se regula la visita pública, la aplicación de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial de bienes del dominio público estatal y los precios públicos del Museo del Ejército.

Recursos
  • Resolución 430/38066/2012, de 11 de junio, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 859/2009, promovido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Orden HAP/1399/2012, de 29 de mayo, por la que se conceden incentivos regionales, previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelven solicitudes de modificación de condiciones de expedientes en vigor.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 13 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Addenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Lorca, para la gestión de ayudas previstas en el Real Decreto-ley 6/2011, de 13 de mayo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por los movimientos sísmicos acaecidos el 11 de mayo de 2011 en Lorca, Murcia.

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 11 de junio de 2012, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se modifica la de 30 de marzo de 2012, por la que se realiza la convocatoria correspondiente al año 2012 de ayudas a la amortización de largometrajes.

  • Resolución de 11 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas para becas y contratos del programa de Formación de Profesorado Universitario, en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

Subvenciones
  • Resolución de 5 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria para el curso 2012/2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 19 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Addenda al Convenio de colaboración con la Generalitat de Cataluña para el desarrollo de un Plan piloto de actuación integral en barrios de Cataluña con alto índice de población inmigrante.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 29 de mayo de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el laudo arbitral dictado en arbitraje obligatorio acordado como vía de solución de la huelga declarada en la empresa Iberia LAE, SAU Operadora.

  • Resolución de 13 de junio de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo sobre revisión salarial y calendario laboral para el año 2012 del Convenio colectivo de Flowserve Spain, SL.

  • Resolución de 15 de junio de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 13 de marzo de 2012, por la que se registra y publica las tablas salariales para los años 2011 y 2012 del Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria.

  • Resolución de 15 de junio de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 19 de abril de 2012, por la que se registra y publica el XI Convenio colectivo de Repsol Química, SA.

  • Resolución de 25 de junio de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la Resolución aclaratoria de 12 de junio de 2012, sobre algunos puntos del laudo arbitral dictado en arbitraje obligatorio en el conflicto planteado entre la empresa Iberia LAE, SAU Operadora y el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) y su sección sindical en la misma, con motivo de la cesión de actividad en la Compañía Iberia Express y otras cuestiones relacionadas con el proceso negociador del VIII Convenio colectivo entre la compañía y sus tripulantes pilotos.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector gasista

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Delegación de competencias
Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación del abastecimiento de agua a la Mancomunidad del Algodor, Toledo.

  • Resolución de 13 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Ubicación de la red de pértigas de control del manto nival en el Sistema Central (Programa ERHIN).

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidades Autónomas. Convenio
  • Resolución de 18 de junio de 2012, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración para la creación del Consorcio de apoyo a la investigación biomédica en red (CAIBER) de unidades centrales de investigación clínica y en ensayos clínicos.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 11 de junio de 2012, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convocan subvenciones a personas con discapacidad residentes en Ceuta y Melilla y a beneficiarios de centros estatales para personas con discapacidad cuya titularidad corresponde al Imserso, durante el año 2012.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de junio de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de junio de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de seguros
  • Resolución ECO/1102/2012, de 4 de junio, de la Dirección General de Política Financiera, Seguros y Tesoro, del Departamento de Economía y Conocimiento, por la que se publican los apartados primero y segundo de la parte dispositiva de la Resolución de 25 de mayo de 2012, por la que se adopta una nueva medida de control especial sobre Quinta de Salut l'Aliança, Mutualitat de Previsió Social a Quota Fixa i Variable.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la SEA 12, del Acuartelamiento Aéreo de Tablada, por el que se convoca licitación pública del expediente n.º 4120012011500 titulado "(PABGÑ) Cursos de simulador C-130 (T-10) para tripulaciones del Ala 31".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de reparación de cubierta, limpieza de fachadas y actuaciones varias en la Delegación del Gobierno en Cantabria, C/ Calvo Sotelo, 25, Santander. Expediente: 12030.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Aragón y Navarra. Expediente: 0100DGT20689.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de maquinaria y menaje para potenciar las cocinas de varios centros penitenciarios. Expediente: 2012/00045.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación del "Servicio de Mantenimiento de Infraestructuras de los Puertos de Santa Cruz de Tenerife, Los Cristianos y los Faros de la Isla de Tenerife".

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicios de Asistencia Técnica, Asesoramiento y Coordinación en Seguridad y Salud, en fase de proyecto y ejecución de las diferentes obras y Prevención de Riesgos Laborales en trabajos de conservación del puerto de Barcelona. OB-GP-P-0711/2012. RSC: 48/2012. Expediente: 48/2012.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de catalogación y grabación de datos correspondientes a los fondos bibliográficos de dieciséis museos de gestión exclusiva de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas y contenidos en el Catálogo Colectivo de Bibliotecas de Museos (BIMUS). (120038-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para las obras de consolidación y restauración de diversas edificaciones del Pozo de Santa Bárbara en Mieres (Asturias) (120045-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios integrales de limpieza para todos los centros urbanos y comarcales (a excepción del CAISS de Estepona) adscritos a esta, durante el ejercicio 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios adscritos a la Dirección Provincial del I.N.S.S. de Málaga durante el ejercicio 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios integrales de seguridad privada en centros urbanos y comarcales dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Málaga durante el ejercicio 2013.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios postales para el Instituto Social de la Marina durante el año 2013.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz (Cádiz y Algeciras), Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Expediente: 2583/2012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un equipo de conductividad térmica para distintos tipos de materiales destinado al Centro de Química y Materiales de Aragón. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder CSIC10-4E-481.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el arrendamiento con opción a compra de equipamiento científico para el análisis y separación celular por citometría de flujo, destinado al Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante precio, para la contratación de las obras de "Remodelación de la IR-08 (locales S1.28, 28-a, 28b, 28c, 29y30), planta S1 del edificio 12 del CIEMAT-MADRID".

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento y asistencia técnica de operación en la Planta de Cultivos del Centro Oceanográfico de Santander. Expediente: 154/12.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 9/12, para la contratación del suministro eléctrico para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 4/12 para la contratación del Suministro de Gas Natural en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias en Salamanca.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Suministro de licencias de software de Oracle para proyectos de Farmacia así como su mantenimiento. Expediente: 2012010001PA006.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca Procedimiento Abierto para la contratación del Servicio de Difusión en Internet de la Campaña de publicidad institucional de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios contra la venta ilegal de medicamentos en Internet.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de 19 de junio de 2012, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del concurso público para la adquisición de pijamas quirúrgicos desechables para el Hospital Universitario Donostia.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la formalización de contrato de obras que tiene por objeto la construcción de 79 alojamientos dotacionales en la parcela equipamental Portal de Arriaga 19, Vitoria-Gasteiz (Álava).

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación para la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el transporte y asistencia a emergencias sanitarias, para la red de transporte sanitario urgente (RTSU) de la Comunidad Autónoma del País Vasco en las áreas de salud de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Obras de construcción del nuevo centro de 2 líneas IES Badaia en Iruña de Oca".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de Material Fungible Sets Autotransfusores. Expediente 10-0212-CH.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de papeles varios, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0026PN.

  • Anuncio del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de gestión de servicio público en régimen de concesión para la conservación y explotación de los túneles de Vallvidrera y sus accesos, y el túnel del Cadí y sus accesos. Expediente: ECO 27/12 SE-GP.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 8 de junio de 2012, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de reprogramación funcional, plan director H2050 y redacción del proyecto básico y de ejecución de la Fase I del CHOU en el marco de los proyectos INNOVA SAÚDE y HOSPITAL 2050 (cofinanciado por la Unión Europea, a través del programa operativo FEDER fondo tecnológico 2007-2013) (AB-SER3-12-001).

  • Resolución de 7 de junio de 2012 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud del servicio para asegurar la calidad en los procedimientos TIC en la ejecución de los proyectos Innova Saúde y Hospital 2050, cofinanciado en un 70 por 100 por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional fondo tecnológico (AB-SER1-12-024).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, de fecha 11 de junio de 2012 por la que se anuncia la licitación del contrato administrativo mediante Acuerdo Marco para el Suministro de radiofármacos en dosis unitarias para Centros Sanitarios dependientes del Sescam.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de telecomunicaciones corporativos para el Gobierno de Canarias. Lotes I y II.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 19 de junio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "pefil del contratante", la formalización del contrato de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de "marcapasos y electrodos implantables".

  • Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Difusión de una campaña informativa sobre el proceso de escolarización para el curso 2012-2013.

  • Resolución de fecha 21 de junio de 2012 por la que la Dirección Gerencia del SUMMA 112 promueve el expediente de contratación de Suministros SUMMA PA/SU/02/12, denominado "Adquisición de medicamentos antibióticos, anticoagulantes y antiinflamatorios con destino a las Unidades Asistenciales adscritas a la Gerencia del SUMMA 112".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para el suministro de 150 toneladas anuales de almidones modificados.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri de formalización de contrato del servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Basauri.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca la licitación pública para la ejecución de reformado del proyecto de construcción del desdoblamiento de la Ma-30 entre Son Ferriol y la carretera de Inca (Ma-13A). Acceso al Pla de Na Tesa. MF1. Clave 10-21.OR-DC. MF1.- Exp. 8/2012, expediente de contratación aprobado por Decreto de la Presidencia del Consell de Mallorca de fecha 8 de junio de 2012.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca la licitación pública para la ejecución del proyecto de construcción de conexión de la autopista de Levante Ma-19 con el Molinar y el Camí Fondo. TM de Palma. MF1.- Clave 09-10.0-ML. Exp. 10/2012, expediente de contratación aprobado por Decreto de la Presidencia del Consell de Mallorca de fecha 8 de junio de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calafell por el que se convoca licitación pública del servicio de coberturas de seguros del Ayuntamiento de Calafell.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid de formalización de expediente de contratación número 5/12, de servicio de mantenimiento de la infraestructura de red multiservicio ip y tetra.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Asistencia técnica en materia de seguridad y salud a la dirección de obras y proyectos del Servicio de Conservación de la Dirección General de Infraestructuras Viarias".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de energía eléctrica a distintos puntos de consumo del Ayuntamiento de Fuenlabrada y sus Organismos Autónomos (Patronato Municipal Cultura, Patronato Municipal Deportes y Centro de Iniciativas, Formación y Empleo).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios para la organización del programa municipal de actividades deportivas en la nieve durante el año 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Martos por el que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación, para la contratación del suministro de energía eléctrica en baja y media tensión para edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Martos.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia para la licitación del contrato de servicios de Radio-taxi para el parque móvil de la Diputación Foral de Bizkaia. Año 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Yaiza de la formalización del contrato dentro del expediente de contratación de la gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos del municipio de Yaiza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar la concesión administrativa para la gestión del servicio público de actividades extraescolares en los colegios públicos del municipio de Pinto (Madrid).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca la licitación pública de los servicios de mantenimiento y conservación de la red de saneamiento del término municipal de Salou.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado "Suministro, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de instalaciones en el centro consumidor de energía integrado por los edificios y equipamientos incluidos en los colegios: Nuestra Señora de la Concepción, Hernán Cortés, Joaquín Costa, María Moliner, Julián Marías, Nuestra Señora del Lucero y Aragón del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gorliz por el que se convoca concurso para la licitación de la prestación del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos a centro de tratamiento especializado, limpieza y mantenimiento de contenedores y su entorno, recogida de enseres/voluminosos y la limpieza viaria urbana.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la concesión demanial para la construcción, explotación y conservación de un centro destinado a uso asistencial, cultural, sanitario o deportivo.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización de contrato para la realización de obras de adecuación de las diferentes infraestructuras e instalaciones para el servicio científico-técnico de cría de peces y anfibios en el edificio Científico-Tecnológico del Campus de Mieres de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización de contrato para el suministro de un escáner de preparaciones histológicas de campo claro y fluorescencia (Programa Innocampus en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional, cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y con fondos estructurales de la Unión Europea-FEDER).

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública, mediante procedimiento abierto, del contrato número 35/2012 de servicio de limpieza y desinfección de los locales, dependencias y espacios exteriores.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicio de agencia de viajes.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del contrato n.º 00057-2012: Suministro de un sistema de procesado de imágenes y señales de captura humana para el laboratorio de Biomecánica del I3A.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Declaración de Impacto Ambiental y Autorización Administrativa, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Aprobación del Proyecto de Ejecución del parque de 400 kV de la nueva subestación Valdemingómez. Exp.: LAT/03/12.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2007/00051 (Exp. n.º 05/111/0087), interpuesto por la entidad Isama, S.L., contra resolución del Secretario General de Transportes, de fecha 13 de noviembre de 2006.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/04227 (Exp. núm. 09/340/0020), interpuesto por D. Ángel Serrano Herrero, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 20 de julio de 2010.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica al interesado el procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para la minoración de intereses del préstamo suscrito para la producción de la película titulada "A pesar de todo".

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica al interesado el procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para la minoración de intereses del préstamo suscrito para la producción de la película titulada, "A PESAR DE TODO".

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica al interesado el procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para la minoración de intereses del préstamo suscrito para la producción de la película titulada, "El Lunar de María".

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica al interesado el procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para el desarrollo del proyecto titulado, "Allende 11 de Septiembre".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 19 de junio de 20102, por el que se continúa el procedimiento para la comprobación de la cuenta justificativa del proyecto denominado Marketing Innova, con número de referencia TSI-020515-2009-0097, de la empresa Demini, S.L.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 19 de junio de 2012, por el que se continúa el procedimiento para la comprobación de la cuenta justificativa del proyecto denominado "Sistema de Inteligencia Ambiental Robotizado para la gestión autónoma y eficiente de almacenes basado en la Internet de los objetos", con número de referencia TSI-020100-2009-0131, de la empresa Sheitek Automatización Industrial, S.A.L.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Energía por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid