Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-22605

Resolución de fecha 21 de junio de 2012 por la que la Dirección Gerencia del SUMMA 112 promueve el expediente de contratación de Suministros SUMMA PA/SU/02/12, denominado "Adquisición de medicamentos antibióticos, anticoagulantes y antiinflamatorios con destino a las Unidades Asistenciales adscritas a la Gerencia del SUMMA 112".

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 28 de junio de 2012, páginas 30521 a 30522 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-22605

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud-SUMMA 112.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Suministros de la Gerencia del SUMMA 112.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia del SUMMA 112-Departamento de Suministros.
2) Domicilio:
C/ Antracita, n.º 2-bis.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28045.
4) Teléfono:
91 338 75 34- 91 338 75 72.
5) Telefax:
91 338 75 68.
6) Correo electrónico:
suministros.summa@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:/www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de septiembre de 2012.
d) Número de expediente:
SUMMA PA/SU/02/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de medicamentos antibióticos, anticoagulantes y antiinflamatorios con destino a las Unidades Asistenciales adscritas a la Gerencia del SUMMA 112.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
993.192,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 496.596,30 euros. Importe total: 516.460,15 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Art. 75.1 c) TRLCSP-Ver Pliegos Solvencia técnica: Art. 77.1 e) y f) TRLCSP-Ver Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de septiembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia del SUMMA 112. Registro General. De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
C/ Antracita, n.º 2-bis.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
4) Dirección electrónica:
suministros.summa@salud.madrid.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Gerencia del SUMMA 112. Sala de Juntas. C/ Antracita, n.º 2-bis.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
d) Fecha y hora:
25 de septiembre de 2012, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será abonado por el adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de junio de 2012.

Madrid, 21 de junio de 2012.- El Director Gerente del SUMMA 112, don Pedro Martínez Tenorio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid