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Documento BOE-B-2012-22619

Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca la licitación pública de los servicios de mantenimiento y conservación de la red de saneamiento del término municipal de Salou.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 28 de junio de 2012, páginas 30544 a 30546 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-22619

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Salou.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Soporte Interno. Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Salou.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
43840 Salou.
4) Teléfono:
977309200.
5) Telefax:
977309224.
6) Correo electrónico:
serveicontractacio@salou.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.salou.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19-7-2012.
d) Número de expediente:
485/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y conservación de la red de alcantarillado y pluviales de las instalaciones electromecánicas y de los emisarios submarinos de Salou. Ejecución de conexiones particulares a la red de alcantarillado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Termino municipal de Salou.
2) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años. Inicio previsto el 1 de enero de 2013.
f) Admisión de prórroga:
Sí, anual hasta un máximo de dos años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90470000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Oferta más económica: 50 puntos. 2. Proyecto de prestación y organización de los servicios: 35 puntos. 3. revisión del precio del contrato y de los precios unitarios de la oferta: 10 puntos. 4. Proximidad al municipio de Salou del centro operativo destinado a los trabajos de mantenimiento, dotado de los medios personales y elementos materiales idóneos y suficientes para procurar una ejecución más correcta del contrato y una inmediata asistencia correctiva: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.938.386,44 euros, IVA no incluido, según el desglose siguiente: 2.667.200 euros: servicio de mantenimiento ordinario y conservación de las instalaciones de saneamiento.1.271.186.44 euros: trabajos extraordinarios y ejecución de nuevas conexiones particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2625590 euros. Importe total: 2920384 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 42.372,88 euros, que equivalen al 5% del presupuesto base de licitación, IVA no incluido, correspondiente a los trabajos extraordinarios y de ejecución de nuevas conexiones particulares, más un 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido, del servicio de mantenimiento ordinario y conservación de las instalaciones de saneamiento.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, subgrupos 3 y 4, categoría D. Además deberán especificar los nombres y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar el contrato, de acuerdo con los medios exigidos en la cláusula 16 del pliego técnico.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las empresas extranjeras comunitarias y de Estados miembros firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo deben acreditar la solvencia mediante la presentación de la documentación siguiente: Declaraciones de entidades financieras o seguro de indemnización por riesgos profesionales; declaración sobre el volumen de negocios referido a las tres últimas anualidades disponibles; relación de los principales servicios o trabajos relacionados con las prestaciones de saneamiento prestados en los últimos tres años.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30-7-2012.
b) Modalidad de presentación:
Las previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Salou.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses contados desde la apertura pública de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres número 2 y número 3.
b) Dirección:
Paseo de 30 de octubre, 4.
c) Localidad y código postal:
Salou.
d) Fecha y hora:
El día y la hora de apertura de las oferta los fija la Mesa de Contratación y se comunica a los licitadores con 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
3.000 euros (máximo).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19-6-2019.
12. Otras informaciones:
La documentación relativa a las condiciones laborales del personal de la plantilla del actual contratista del servicio de mantenimiento y conservación de la red de alcantarillado, "Limpiezas Salou, S.A.", puede consultarse en el Servicio de Contratación.

Salou, 19 de junio de 2012.- El Secretario acctal.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se modifica texto por anuncio núm. A120053929 (BOE núm. 172, de 19 de julio de 2012).
Se corrigen errores, por anuncio núm. A120051752 (BOE núm. 166, de 12 de julio de 2012).

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