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Documento BOE-B-2012-22586

Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 9/12, para la contratación del suministro eléctrico para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando (Cádiz).

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 28 de junio de 2012, páginas 30489 a 30490 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2012-22586

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de la Ilustración, s/n, con vuelta a calle Ginzo de Limia, 58.
3) Localidad y código postal:
28029 Madrid.
4) Teléfono:
917033000
5) Telefax:
917033968
6) Correo electrónico:
buzon@imserso.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.imserso.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de julio de 2012, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
465/2012. Procedimiento Abierto n.º 9/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro eléctrico para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando (Cádiz).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pintor Fernando Vela, s/n.
2) Localidad y código postal:
11100 San Fernando (Cádiz).
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si, una prórroga por un periodo máximo de veinticuatro meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Precio: hasta 80 puntos. 2. Calidad técnica de la oferta: hasta 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
219.513,68 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 109.756,84 euros. Importe total: 129.513,07 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 75 TRLCSP apartados a) y c) y Artículo 77 TRLCSP apartado a).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de julio de 2012, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de la Ilustración, s/n, con vuelta a calle Ginzo de Limia, 58.
3) Localidad y código postal:
28029 Madrid.
4) Dirección electrónica:
http://www.imserso.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dirección:
Avenida de la Ilustración, s/n con vuelta a calle Ginzo de Limia, 58.
c) Localidad y código postal:
28029 Madrid.
d) Fecha y hora:
8 de agosto de 2012 a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta 2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de junio de 2012.

Madrid, 12 de junio de 2012.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. P.D. (Resolución 7/11/2006), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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