Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de junio de 2012, Núm. 132

Sumario BOE-S-2012-132:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 1 de junio de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Sistema educativo. Enseñanza Secundaria Obligatoria
  • Real Decreto 881/2012, de 1 de junio, de modificación de la disposición adicional primera del Real Decreto 1146/2011, de 29 de julio, sobre el calendario de implantación del régimen de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 887/2012, de 1 de junio, por el que se dispone el cese del General de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Juan Enrique Aparicio Hernández-Lastras como Jefe de la Fuerza Logística Operativa.

Ascensos
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Bajas
  • Orden ECD/1171/2012, de 18 de mayo, por la que, en virtud de sentencia, se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de don Antonio Gómez Gil.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Orden JUS/1172/2012, de 25 de mayo, por la que se rectifican los Tribunales calificadores del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38052/2012, de 30 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, para incorporarse como militar de carrera o adscribirse como militar de complemento, en diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas, y se aprueban las bases comunes y específicas que los regulan.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Función Publica, por la que se excluyen a varios aspirantes del proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Oficial de gestión y servicios comunes, Oficial de actividades técnicas y profesionales, Oficial de actividades específicas, Ayudante de gestión y servicios comunes y Ayudante de actividades técnicas y profesionales en el Ministerio del Interior y sus Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 5 de julio de 2011.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos Superior Postal y de Telecomunicación, Gestión Postal y de Telecomunicación, Ejecutivo Postal y de Telecomunicación y Auxiliares Postales y de Telecomunicación
  • Resolución de 25 de mayo de 2012, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, por la que se aprueba la relación provisional de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna en los subgrupos A1 (Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación), A2 (Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación), C1 (Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación ) y C2 (Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en el puerto de Cartagena.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Extranjeros
  • Resolución de 1 de junio de 2012, de la Secretaría General de Inmigración y Emigración, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de junio de 2012, por el que se aprueban las instrucciones por las que se determina el procedimiento para autorizar la residencia temporal de menores y la estancia de los monitores de origen saharaui en España en el marco del Programa "Vacaciones en Paz 2012".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 1 de junio de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de junio de 2012 y se convocan las correspondientes subastas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de junio de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día de 1 junio de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de junio de 2012, del Banco de España, por la que se publican determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Cultura, de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural, con categoría de zona arqueológica, al yacimiento de Contrebia Leucade y a su entorno de protección, en Aguilar del Río Alhama (La Rioja).

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para contratar la actualización y soporte técnico de las licencias software del antivirus McAfee.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de repuestos para carros de combate Leopardo 2E" (Expediente 209112012004600-07).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de diverso vestuario para la Unidad Militar de Emergencias. Expediente: 10021/12/186 (1045/12).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición del plan de medios para la campaña de proximidad de las Fuerzas Armadas, reconocimiento y apoyo al reclutamiento durante el año 2012. Expediente: VP. 191/12 100/82/12/0001.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón-Zaragoza, por la que se convoca subasta pública de bienes patrimoniales de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: sustitución de la carpintería exterior del edificio sede del Consejo de Estado sito en la calle Mayor, n.º 79, de Madrid. Expediente: 004031100108.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Objeto: Servicio de Limpieza de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Expediente 1/2012/L.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Objeto: Servicio de Vigilancia y Protección de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Expediente 1/2012/S.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Expediente: 1/MANT/2012.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de atención multicanal, calidad y sistemas del centro de atención informática al contribuyente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncian nuevos precios y mejoras de condiciones económicas en la venta y arrendamiento de inmuebles. Oferta pública. Expte. 4/12.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diferentes piensos compuestos completos para perros de trabajo, con destino a la Sección Central y Unidades Periféricas de Guías Caninos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 006/12/SC/01.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de artificios triples fumígenos (4.100 cantidad mínima), con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 008/12/AR/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de fotocopiadoras marca "Ricoh", "Gestetner" e "Infotec", instaladas en Centros Policiales repartidos por todo el territorio nacional. Expediente: 002/12/SU/05.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización del plan de campañas de divulgación de la Seguridad Vial, año 2012 (2 lotes). Expediente: 0100DGT20218.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Urbanización Muelle Energía. OB-GP-P-0561/2006. RSC:112/11. Expediente: RSC:112/11.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Servicios de gestión y seguimiento de peticiones e incidencias de los servicios de telecomunicaciones de Adif".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de traslado de mobiliario, enseres y documentación en todas las dependencias del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y entre éste y otros centros oficiales. Expediente: VP2012/66E.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida y reclamación, codificación, grabación y depuración de los datos, y aplicación de la fase previa del procedimiento sancionador, de las Encuestas "Industrial de Empresas 2011", "sobre Innovación en las Empresas 2011" y "Medioambientales 2011". Expediente: 01001590010N.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Recursos Humanos. Objeto: Reconocimientos médicos 2012 para el personal del Ministerio de Economía y Competitividad destinado en España. Expediente: 2012/00329.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca Procedimiento Abierto para la contratación de Servicios de Creatividad y Producción de una Campaña Institucional contra la venta ilegal de medicamentos en Internet.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital Galdakao-Usansolo de formalización de contrato del concurso público para la adquisición de material de laparostocopía y sutura mecánica desechable.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación al expediente S-070/2012, relativo al suministro de piecerio y recambios originales, cubiertas y cámaras y recambios varios para automoción.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación para la licitación pública del expediente administrativo que tiene por objeto el mantenimiento de limpieza en centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de desratización, desinsectación y desinfección de los centros dependientes del Servicio Gallego de Salud (AI-SER1-11-031).

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de mantenimiento, licencias y soporte de productos avanzados de gestión de bases de datos (Expediente 61/2012).

  • Resolución de 15 de mayo de 2012, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el servicio gallego de salud, del suministro sucesivo de stents coronarios para los centros sanitarios del Servicio Gallego de Salud (MI-SER1-12-014).

  • Resolución de la Consellería de Medio Rural e do Mar, de 25 de mayo de 2012, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto y trámite ordinario, sujeto a regulación armonizada, del suministro de ciento cuarenta y tres vehículos en régimen de alquiler para los servicios de prevención y defensa contra los incendios forestales, cofinanciado al 57,56 % por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Regional (FEADER), eje 2, medida 226 (Expte.: 9/2012).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de Mayo de 2.012, de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Huelva, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación, por el procedimiento abierto, del servicio de limpieza que se cita.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET836210: Servicio de mantenimiento, gestión y dinamización del equipamiento de uso público punto de información del estrecho, en Tarifa (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia formalización del contrato de realización de análisis de muestras de leche y seguimiento de los programas de calidad durante el año 2012.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la formalización de los contratos del suministro de reactivos químicos para la potabilización de agua de los planes hidráulicos regionales de Cantabria para los años 2012 y 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sociales por la que se convoca licitación pública por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para "Servicio de transporte del personal de la Residencia de Personas Mayores de Calahorra (La Rioja)". Expediente número 06-7-2.01-0016/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de Resolución de 16/05/2012, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente 15/11 "Mantenimiento del software SAP para la plataforma CESAR de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha".

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicarló por el que se convoca la licitación pública para la prestación del servicio de suministro de la energía eléctrica para los edificios, instalaciones y alumbrado público del Ayuntamiento de Benicarló.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molins de Rei de formalización del contrato del servicio de conserjería, limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio de la Mancomunidad de l'Alacantí sobre la formalización del contrato del servicio de los tratamientos sanitarios antivectoriales en el territorio de los municipios que integran la Mancomunidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de los equipamientos municipales.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) por el que se convoca la licitación pública para el servicio de limpieza de diversos centros dependientes del IMAS con inclusión de cláusulas sociales, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Resolución del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante, de fecha 9 de mayo de 2012, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de helicóptero, en temporada estival, para rescates, salvamentos y apoyo en la lucha contra incendios, en el ámbito de la provincia de Alicante.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Fuenlabrada de servicio de conservación del mobiliario urbano municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la adquisición de 400 terminales portátiles de radio digital Tetra durante el año 2012.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del concurso de "Diseño, fabricación, suministro, instalación, pruebas y puesta en marcha de una Red de Transmisión de Datos de tecnología Carrier Ethernet MPLS en el Ferrocarril Metropolitano de Bilbao".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Estepona sobre la rectificación del importe de la licitación y del pliego de condiciones relativo al expediente de contratación de los "Servicios de conservación y mantenimiento de edificios, instalaciones e infraestructuras municipales junto con la gestión energética y la implementación del plan de optimización energética del municipio de Estepona".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY11/I3BH/S/90 Adquisición de un sistema de estimulación multisensorial y análisis de variables psicofisiológicas multiusuario. La adquisición de este suministro se encuentra cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder). Ayuda del Ministerio de Ciencia e Innovación del Programa Campus de Excelencia Internacional (Referencia: CEI10-2-0001, título: VLC/ INNOCAMPUS).

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones y equipos de climatización y refrigeración ubicados en los edificios y campus de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia la licitación del Servicio de Cafetería-Comedor en el Edificio Puig Campana del Campus de Altea de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica al servicio de infraestructuras de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de instrumentación para estudio cinético de reacciones en disolución a bajas temperaturas con destino en el Laboratorio BP0N1, Facultad de Ciencias.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de servicio de asistencia sanitaria para el Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de la red de comunicaciones de la Universidad de Cádiz.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa del Ejército de Tierra por el que se notifica, mediante su publicación, a don Carlos Eduardo Henríquez Maldonado la iniciación de expediente 02-12-M instruido por la Pagaduría de la citada Jefatura y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de San Roque (Cádiz) por el que se notifica a don Alberto Perdigones Pacheco (DNI 31.736.004-Y), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente T- 585/11.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la región de Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de "Instalación de línea subterránea de media tensión, 20 kV, para suministro eléctrico a los sectores del N.U. y costeros del PGOU del Pilar de la Horadada", en los términos municipales de San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada, en las provincias de Murcia y Alicante, respectivamente. Expediente 108/2012.

  • Anuncio de 30 de mayo de 2012, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificaciones relativas a los procedimientos instruidos al amparo de la Ley 35/1995, de 11 de diciembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de conversión de ancho ibérico a ancho UIC de las vías 14 y 15: plataforma, vía, electrificación e instalaciones de seguridad y comunicaciones y recrecido y prolongación del andén entre vías 14 y 15 de la Estación de Chamartín (Madrid)".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se otorga plazo para manifestar interés en la ubicación compartida y uso compartido de infraestructuras para la instalación de redes de comunicación electrónica en el Polígono industrial "1.º de mayo" de Miajadas (Cáceres).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 199C de la empresa Calber, S.A. Laboratorios.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 219C de la empresa "Química de Perfumería y Color, S.A.".

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 221C de la empresa Pond's Española, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 234C de la empresa Biología y Técnica, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 237C de la empresa Calatrava Laboratorios ("Nueva Farmacia, S.A.").

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 259C de la empresa Bazar Martel.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 261C de la empresa Kesmar, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 268C de la empresa Productos Agup.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 280C de la empresa Emilio Romero.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 308C de la empresa Mary Prats, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 249C de la empresa Rohlme Maria Colome Trulls.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 347C de la empresa Grupo Cosmético.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 352C, de la empresa Productos Lavigne, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 362C de la empresa Labitec (Lab. Aplicaciones Biotécnicas, S.L.).

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 381 C de la empresa Jaime Llorens Llamazares.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 382 C de la empresa Gasull, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 384C de la empresa Laboratorios Julia, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 386C de la empresa Anyela propiedad de doña Angelina Olivars Pere.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 421C de la empresa Estébanez, S.L. Laboratorio.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 431C de la empresa "Abbott Laboratories, S.A."

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 450 C de la empresa Dr. Andreu, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 470 C de la empresa Cosmetics Tordera, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 481 C de la empresa Dr. Fernández de la Cruz Laboratorio.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 486 C de la empresa Productos Gers, S.L.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 27 de septiembre de 2011, de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica: 2 líneas aéreas de media tensión 15 kilovoltios denominadas A y B, ambas de doble circuito con enganche en subestación "La Moleona" y llegada a los centros de seccionamiento, tramos aéreos de doble circuito LA-180 y tramos subterráneos, emplazada en el término municipal de Aracena.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando el establecimiento, Proyecto para aumento de potencia del C.T. "Almazara" (n.º 140204940) 630 kVA, en el término municipal de Esparragosa de la Serena.

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre Autorización Administrativa de instalación eléctrica con Expediente 10/AT-8603 de la empresa distribuidora Energía de Miajadas, S.A.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid