Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-18983

CAIXA DE AFORROS DE GALICIA,
VIGO, OURENSE E PONTEVEDRA

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 2 de junio de 2012, páginas 25691 a 25691 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2012-18983

TEXTO

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

El Consejo de Administración de Caixa de Aforros de Galicia, Vigo, Ourense e Pontevedra ("Novacaixagalicia" o la "Caja") ha acordado convocar a los consejeros generales a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en las instalaciones de EXPOCoruña, sitas en Juana Capdevielle, 2, 15008 A Coruña, a las 17:00 horas, el día 20 de junio de 2012, en primera convocatoria, o, en el mismo lugar, una hora después, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

1. Confección de la lista de asistentes y constitución de la Asamblea General. Apertura del acto por parte de la Presidencia.

2. Informe de la Comisión de Control.

3. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión, tanto de la Caja, como de su grupo consolidado, así como de la propuesta de aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio económico 2011, así como de la gestión de su Consejo de Administración.

4. Informe Anual de Remuneraciones del Consejo de Administración y Comisión de Control.

5. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión y liquidación de los presupuestos de la Obra Social del ejercicio 2011, de los presupuestos de la Obra Social para el ejercicio 2012, y de la creación, modificación o liquidación, en su caso, de obras sociales. Delegación en el Consejo de Administración para la modificación del presupuesto de Obra Social.

6. Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos.

7. Lectura y aprobación del Acta.

Sin perjuicio de la remisión de la documentación que resulte legalmente exigible, los consejeros generales podrán examinar y consultar en la Sede Social (Rúa Nueva, 30, 6.ª planta, A Coruña) y en la Sede Institucional (avda. García Barbón, 1 y 3, 9.ª planta, Vigo) la documentación relativa a los puntos del orden del día de la Asamblea General.

Vigo, 31 de mayo de 2012.- D. Mauro Varela Pérez, Copresidente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid