Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de junio de 2012, Núm. 132

Sumario BOE-S-2012-132:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 1 de junio de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Función Publica, por la que se excluyen a varios aspirantes del proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Oficial de gestión y servicios comunes, Oficial de actividades técnicas y profesionales, Oficial de actividades específicas, Ayudante de gestión y servicios comunes y Ayudante de actividades técnicas y profesionales en el Ministerio del Interior y sus Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 5 de julio de 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón-Zaragoza, por la que se convoca subasta pública de bienes patrimoniales de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: sustitución de la carpintería exterior del edificio sede del Consejo de Estado sito en la calle Mayor, n.º 79, de Madrid. Expediente: 004031100108.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Objeto: Servicio de Limpieza de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Expediente 1/2012/L.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Objeto: Servicio de Vigilancia y Protección de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Expediente 1/2012/S.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Expediente: 1/MANT/2012.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de atención multicanal, calidad y sistemas del centro de atención informática al contribuyente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncian nuevos precios y mejoras de condiciones económicas en la venta y arrendamiento de inmuebles. Oferta pública. Expte. 4/12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la región de Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de "Instalación de línea subterránea de media tensión, 20 kV, para suministro eléctrico a los sectores del N.U. y costeros del PGOU del Pilar de la Horadada", en los términos municipales de San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada, en las provincias de Murcia y Alicante, respectivamente. Expediente 108/2012.

  • Anuncio de 30 de mayo de 2012, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificaciones relativas a los procedimientos instruidos al amparo de la Ley 35/1995, de 11 de diciembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid