Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de junio de 2012, Núm. 132

Sumario BOE-S-2012-132:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos Superior Postal y de Telecomunicación, Gestión Postal y de Telecomunicación, Ejecutivo Postal y de Telecomunicación y Auxiliares Postales y de Telecomunicación
  • Resolución de 25 de mayo de 2012, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, por la que se aprueba la relación provisional de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna en los subgrupos A1 (Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación), A2 (Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación), C1 (Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación ) y C2 (Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en el puerto de Cartagena.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Urbanización Muelle Energía. OB-GP-P-0561/2006. RSC:112/11. Expediente: RSC:112/11.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Servicios de gestión y seguimiento de peticiones e incidencias de los servicios de telecomunicaciones de Adif".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de conversión de ancho ibérico a ancho UIC de las vías 14 y 15: plataforma, vía, electrificación e instalaciones de seguridad y comunicaciones y recrecido y prolongación del andén entre vías 14 y 15 de la Estación de Chamartín (Madrid)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid