Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de junio de 2012, Núm. 132

Sumario BOE-S-2012-132:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicarló por el que se convoca la licitación pública para la prestación del servicio de suministro de la energía eléctrica para los edificios, instalaciones y alumbrado público del Ayuntamiento de Benicarló.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molins de Rei de formalización del contrato del servicio de conserjería, limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio de la Mancomunidad de l'Alacantí sobre la formalización del contrato del servicio de los tratamientos sanitarios antivectoriales en el territorio de los municipios que integran la Mancomunidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de los equipamientos municipales.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) por el que se convoca la licitación pública para el servicio de limpieza de diversos centros dependientes del IMAS con inclusión de cláusulas sociales, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Resolución del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante, de fecha 9 de mayo de 2012, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de helicóptero, en temporada estival, para rescates, salvamentos y apoyo en la lucha contra incendios, en el ámbito de la provincia de Alicante.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Fuenlabrada de servicio de conservación del mobiliario urbano municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la adquisición de 400 terminales portátiles de radio digital Tetra durante el año 2012.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del concurso de "Diseño, fabricación, suministro, instalación, pruebas y puesta en marcha de una Red de Transmisión de Datos de tecnología Carrier Ethernet MPLS en el Ferrocarril Metropolitano de Bilbao".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Estepona sobre la rectificación del importe de la licitación y del pliego de condiciones relativo al expediente de contratación de los "Servicios de conservación y mantenimiento de edificios, instalaciones e infraestructuras municipales junto con la gestión energética y la implementación del plan de optimización energética del municipio de Estepona".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid