Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de junio de 2012, Núm. 132

Sumario BOE-S-2012-132:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 887/2012, de 1 de junio, por el que se dispone el cese del General de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Juan Enrique Aparicio Hernández-Lastras como Jefe de la Fuerza Logística Operativa.

Ascensos
Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38052/2012, de 30 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, para incorporarse como militar de carrera o adscribirse como militar de complemento, en diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas, y se aprueban las bases comunes y específicas que los regulan.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para contratar la actualización y soporte técnico de las licencias software del antivirus McAfee.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de repuestos para carros de combate Leopardo 2E" (Expediente 209112012004600-07).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de diverso vestuario para la Unidad Militar de Emergencias. Expediente: 10021/12/186 (1045/12).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición del plan de medios para la campaña de proximidad de las Fuerzas Armadas, reconocimiento y apoyo al reclutamiento durante el año 2012. Expediente: VP. 191/12 100/82/12/0001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa del Ejército de Tierra por el que se notifica, mediante su publicación, a don Carlos Eduardo Henríquez Maldonado la iniciación de expediente 02-12-M instruido por la Pagaduría de la citada Jefatura y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de San Roque (Cádiz) por el que se notifica a don Alberto Perdigones Pacheco (DNI 31.736.004-Y), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente T- 585/11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid