Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de junio de 2012, Núm. 132

Sumario BOE-S-2012-132:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY11/I3BH/S/90 Adquisición de un sistema de estimulación multisensorial y análisis de variables psicofisiológicas multiusuario. La adquisición de este suministro se encuentra cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder). Ayuda del Ministerio de Ciencia e Innovación del Programa Campus de Excelencia Internacional (Referencia: CEI10-2-0001, título: VLC/ INNOCAMPUS).

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones y equipos de climatización y refrigeración ubicados en los edificios y campus de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia la licitación del Servicio de Cafetería-Comedor en el Edificio Puig Campana del Campus de Altea de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica al servicio de infraestructuras de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de instrumentación para estudio cinético de reacciones en disolución a bajas temperaturas con destino en el Laboratorio BP0N1, Facultad de Ciencias.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de servicio de asistencia sanitaria para el Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de la red de comunicaciones de la Universidad de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid